¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jul 2012, 21:52
Mensaje: #4151

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)SeraphineX escribió:  Lo se, pero lo decía por que aun si se ve Index I y II y luego Railgun tampoco hay problema. Yo me vi Index I, II y luego me puse a ver Railgun pero la deje pausada.

Desde que lo has puesto he tenido curiosidad.
Tu avatar es de algun anime?
Me suena Confundido
27 Jul 2012, 22:11
Mensaje: #4152

RE: Habla de lo que sea!

No te sabría decir, lo saque de un Tumblr que subían avatares de anime. Labios sellados
27 Jul 2012, 22:38
Mensaje: #4153

RE: Habla de lo que sea!

1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD
2.-Tyrion eres un depravado de la vida.
3.-TrenS, lo que pasa es que excitas a Tyrion mucho, pero hace como los chiquillos desviar la atención a otros Sacar lengua
27 Jul 2012, 22:42
Mensaje: #4154

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  1.- Light eres un violento tio, menos mal que nos llevamos binen, sino estaría escondido debajo del escritorio llorando todos los días xD
2.-Tyrion eres un depravado de la vida.
3.-TrenS, lo que pasa es que excitas a Tyrion mucho, pero hace como los chiquillos desviar la atención a otros Sacar lengua

1: MaloMaloMaloMalo
2: SonrojoSonrojoSonrojoSonrojo
3: Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
27 Jul 2012, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 23:41 por Khaas)
Mensaje: #4155

RE: Habla de lo que sea!

._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas

PD: Lo verde para los conejos! Que los vegetarianos, sean come-hierbas, no implica que los demas no podamos gozar de un buen trozo de carne xD
27 Jul 2012, 23:41
Mensaje: #4156

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas


Seguiré el orden de emision.
28 Jul 2012, 00:23
Mensaje: #4157

RE: Habla de lo que sea!

(27 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas


Pues a mí me moló más railgun que Index II, la cual creo que bajó un poco el listón.
28 Jul 2012, 00:55
Mensaje: #4158

RE: Habla de lo que sea!

(28 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(27 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. en realidad tienen que sacar la pelicula.. XD y Railgun es only fanservice xD, vale tiene acción porque mola ver a Misaka, pero dejando eso.. es puro fanservice.. pero da igual el orden que hagas


Pues a mí me moló más railgun que Index II, la cual creo que bajó un poco el listón.

Me gustaron por igual. Aunque la enana lesbiana (no me acuerdo su nombre pero persigue a Misaka) no me causa simpatía.
La que si me gusta bastante como personaje, es Misaka Misaka... ¡deberían hacer un especial bien largo sobre ella y como saca de quicio al accelerator. ^_^

L.
28 Jul 2012, 03:08
Mensaje: #4159

RE: Habla de lo que sea!

El nuevo avatar de Zangetsu mola. ^_^
28 Jul 2012, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 03:16 por Zangetsu)
Mensaje: #4160

RE: Habla de lo que sea!

Mi nuevo avatar lo ha hecho Seraphinex y mola mucho!! Por si no lo veis bien os voy a decir que es un fondo amarillo, con el logo de UF arriba, en el medio, la imagen de una cabra y debajo de la imagen esta frase: Nos sobran los antioxidantes. Muchas gracias Seraphinex Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)