¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2018, 12:47
Mensaje: #23311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)Seposi escribió:  Y atentos, porque Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri of the Iron Fortress) es el series composition para esta temporada.
Dios nos ampare.
16 Jan 2018, 13:44
Mensaje: #23312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese señor ha trabajado en otras producciones, una producción es más incluso que la suma de sus parte... espera... es la suma de sus parte jajajajaja (me sentaron buen las cerves), pero no... espera... no se lo que digo.çç

Ichiro,Okouchi no me produce desconfianza en un principio.
16 Jan 2018, 14:16
Mensaje: #23313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)elferto escribió:  Pues no tiene mala pinta, me gustó entre bastante y mucho la de 2015, joder, es difícil hacer mal un Lupin.

Me interesa más el staff del nuevo especial, a ese le ttengo unas ganas locas.

PD: Tengo que mirarme qué es eso de showrunner y el series composition, soy tan inculto Guiño.

@elferto

1 - Pues en cuanto sepa algo, si me pilla con tiempo, ya sabes que lo pondré y si me acuerdo, hasta te etiqueto. Sobre el staff del especial.
2 - Personalmente así es como denomino al director de la serie, se usa mucho en las series de televisión estadounidense e incluso se está empezando a usar en las series en España, por ejemplo leedse algunas publicaciones especializadas de "El Ministerio del Tiempo" con su showrunner y creador Javier Olivares.
Nunca me ha gustado el término Director que se alude en las páginas de anime, porque el director de un episodio de X series es también director en cierto sentido, estaría mejor decir Director Jefe o Director General, pero como no me gustan... me quedo con el término televisivo que se inventó para ello: showrunner.
3 - Sobre el series composition, es algo que creo que comenté en el pasado, es un término, muy japonés por cierto para denominar al guionista jefe que supervisa todos los guiones y se encarga de dirigir la trama, por así decirlo. Por lo que he visto en algunos sitios, parece que se inventó este termino como una forma de dotar de más presencia al guionista jefe en términos de responsabilidad e importancia.
16 Jan 2018, 21:54
Mensaje: #23314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)Frey- escribió:  
(16 Jan 2018)Seposi escribió:  Y atentos, porque Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri of the Iron Fortress) es el series composition para esta temporada.
Dios nos ampare.

Virgencita de Guadalupe, que nos quedemos como estamos.
Es jodido cagarla con Lupin, pero el tío tiene potencial para ello.

PD: que también tiene en su haber Valvrave...

spoiler:
Mostrar
16 Jan 2018, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2018 22:32 por Sandy)
Mensaje: #23315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2018)Kamina escribió:  
(16 Jan 2018)Frey- escribió:  
(16 Jan 2018)Seposi escribió:  Y atentos, porque Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri of the Iron Fortress) es el series composition para esta temporada.
Dios nos ampare.

Virgencita de Guadalupe, que nos quedemos como estamos.
Es jodido cagarla con Lupin, pero el tío tiene potencial para ello.

PD: que también tiene en su haber Valvrave...

spoiler:
Mostrar
El primer anime que me hacía enojar con cada capítulo. Alucinante hasta donde puede llegar la mierda si se lo propone. Aún guardo en mi corazon la escena Netorare del prota mientras su interes amoroso estaba dando un discurso de mierda. FLIPANTE.

Y mejor no hablar de la segunda temporada....
16 Jan 2018, 22:27
Mensaje: #23316

RE: ¡Hablemos de Anime!

No ha sido la mejor opción tener al guionista de Code Geass... pero tampoco es terrible debido al tipo de serie que es.
16 Jan 2018, 22:31
Mensaje: #23317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me encanta Code Geass. Tiene mucha tela de donde cortar pero es un blockbuster palomitero con constante giro de guión de cara a tener al espectador con ganas de más. ¿Qué luego se le va la olla? Pues sí, pero sigue siendo un anime divertido de ver, divertido de criticar y divertido de defender. Ya quisieran muchos animes ser así.
16 Jan 2018, 22:34
Mensaje: #23318

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya tocaba hablar de Code Geass jajaja
16 Jan 2018, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2018 22:36 por Geno3x3)
Mensaje: #23319

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver a mí también me gusta Code Geass, pero no se puede negar que teniendo otro guionista más competente habría sido mejor. Y yo también defiendo ese constante espectáculo donde cada rato te topas una sorpresa tras otra. Además mucho del mérito de la serie también se debe a la dirección dinámica. Lástima que se cayera en la segunda temporada.
16 Jan 2018, 22:38
Mensaje: #23320

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Code Geass no es el guionista, el problema de Code Geass se llama Sunrise, que quiso hacer de una serie destinada a tener una única temporada, en una franquicia y obligaron a estirar la trama todo lo que pudieran y aún así se produjeron vacíos argumentales considerables, así de memoria recuerdo cierto momento que aparece el amigo del protagonista y la chica de verde y el chico tiene un shock con alucinaciones, ahí se alude a que el muchacho tiene algo, incluso la chica de verde sospecha que hay algo raro...


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)