Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como descargar anime
Como descargar anime |
---|
20 Jan 2018, 16:31 Mensaje: #1 | |||
| |||
Como descargar anime
holaa!!... Como descargo anime de esta página??... según lo que leí hay que compartir un anime para poder descargar otro?... es eso cierto?... soy nuevo esta página y la verdad que no entiendo nada :/. he leído algunos tutoriales que hay en el foro, pero salen muchas palabras raras que no entiendo y al fin al cabo no quedo igual -_- Pd: alguien que me pueda ayudar por favor, de una manera simple y no con tanto enredos xD | |||
20 Jan 2018, 16:42 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como descargar anime
Esta guía nunca defrauda http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11877 Aunque ahora el tracker está caído . | |||
20 Jan 2018, 16:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Como descargar anime | |||
| |||
RE: Como descargar anime(20 Jan 2018)Nacho escribió: pero esto me dice como compartir y lo que yo quiero es descargar gracias igual la verdad quiero descagar esta serie (http://foro.unionfansub.com/showthread.p...shippudent), pero no se como hacerlo por torrent e intento por mega y tampoco puedo por que los rar son muy pesados y mega me lanza el mensaje de limite descarga | |||
| |||
Para descargar alguna wea de aca primer tienes que estar compartiendo algo Mal momento para querer descargar algo del tracker cuando esta muerto, intentalo cuando haya vuelto | |||
20 Jan 2018, 17:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Como descargar anime(20 Jan 2018)Nacho escribió: Para descargar alguna wea de aca primer tienes que estar compartiendo algook, osea por el momento no se pueden realizar decargas? | |||
20 Jan 2018, 18:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
El tracker está resucitando.... Ya puedes realizar tu descarga, siempre y cuando te leas la guía que te dejé. ¡Saludos! | |||
20 Jan 2018, 18:19 Mensaje: #8 | |||
| |||
Ya dijo que no entendio, tal vez no supo abrir los spoilers. Yonii de que parte de Chile eres? Capaz pueda ir a tu casa a ayudarte
| |||
20 Jan 2018, 18:29 Mensaje: #9 | |||
| |||
Todas las guias son mierda, la que vale es la mia.
| |||
20 Jan 2018, 18:44 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Como descargar anime(20 Jan 2018)Nacho escribió: Ya dijo que no entendio, tal vez no supo abrir los spoilers. Yonii de que parte de Chile eres? Capaz pueda ir a tu casa a ayudarte jjaja si se descargar y saltar las publicidades, lo que me pasa, es que nunca he decargado por torrent y se me hace mas dificil, siempre he utilizado otros programas para descargar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: