¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 00:47

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2018, 10:00
Mensaje: #48641

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y para que quieres descargar de esa forma si tienes a un grupo que ya lo hace?

¡Habla de lo que sea! pdvd_056
25 Feb 2018, 10:17
Mensaje: #48642

(25 Feb 2018)Khaas escribió:  ¿Y para que quieres descargar de esa forma si tienes a un grupo que ya lo hace?

¡Habla de lo que sea! pdvd_056

No me gusta flojear y hundirme en un vaso, ya que como muchos fansubs actuales hacen lo que le dan la gana con la traducción, sincronización y demás aspectos que lo dejan estilo Frankestein, al menos de si se saca de sitios oficiales (al menos los subs y versión webrip temporales), el resto será esperar las BD para sacarle mayor provecho a esto, y como mencione en algún tema de UF mi intención es crear algún proyecto (tengo entre manos Rikujou boeitai mao-chan ... aunque el staff no alcanza Fruncir y suite precure), además uno nunca sabe de que le servirá lo que aprenda nunca esta de más tener ambición y ser codicioso (en el buen sentido)
25 Feb 2018, 11:49
Mensaje: #48643

(25 Feb 2018)HocchannoFansub escribió:  No me gusta flojear y hundirme en un vaso, ya que como muchos fansubs actuales hacen lo que le dan la gana con la traducción, sincronización y demás aspectos que lo dejan estilo Frankestein, al menos de si se saca de sitios oficiales (al menos los subs y versión webrip temporales), el resto será esperar las BD para sacarle mayor provecho a esto, y como mencione en algún tema de UF mi intención es crear algún proyecto (tengo entre manos Rikujou boeitai mao-chan ... aunque el staff no alcanza Fruncir y suite precure), además uno nunca sabe de que le servirá lo que aprenda nunca esta de más tener ambición y ser codicioso (en el buen sentido)

Siento curiosidad porque desarrolles esa frase, y ya de paso, ver qué haces cuando saques algo... si llegas, claro xD

25 Feb 2018, 12:19
Mensaje: #48644

Pues he buscado en Google sobre el tema y he llegado a la meca del código abierto donde he visto decenas de métodos diferentes para poder rippear cosas de CR. Pero como dicen todos, si ya hay alguien haciéndolo no me molestaría en hacerlo yo también.

25 Feb 2018, 13:41
Mensaje: #48645

(25 Feb 2018)HocchannoFansub escribió:  Alguien sabe como descargar vídeos de CrunchyRoll, más o menos quería saber como lo hacen PuyaSubs, HorribleSubs, Erai-Raws entre otros. Ya que últimamente me empezó a interesar el método, pero para mi desgracia nadie ha sabido explicarme, le pregunte a Puya y me dijeron que no explican su método, Erai-Raws y HorribleSubs hablan en ingles y creo que me dirían lo mismo.
Si alguien sabe le estaría agradecido si pudiese explicarme.

Si no me equivoco leí el otro día que se puede hacer con keepvid. Si es verdad o no, no lo sea, mucho menos de si funciona bien. Echando un vistazo en Google también sale Wondershare que tiene la ventaja de ser gratis, pero el ejecutable se llama "youtube downloader" así que no sé qué pensar.

A no ser que ganas dinero realmente no hay motivo por lo que no explicar cómo hacer algo. Otra cosa sería compartir código o aplicaciones.
25 Feb 2018, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 20:13 por gerardodinardo)
Mensaje: #48646

uTorrent 2.2.1, fue bonito mientras duró.

e:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Vq0uMM4

25 Feb 2018, 20:50
Mensaje: #48647

Viva qb.

25 Feb 2018, 21:45
Mensaje: #48648

(25 Feb 2018)Andrés escribió:  El problema no es la velocidad de los torrents, sino que a muchos, la gran mayoría de los que no usan aún el tracker, les resulta muy difícil poner a compartir algo, incluso con la gran cantidad de tutoriales que hay en el foro.

Me parece normal que a unos les cueste más que a otros entender como funciona el tema del torrent, pero con un poco de paciencia se puede lograr. Yo que no tenía costumbre de descargar por torrent, tuvé que intentarlo un par de veces hasta que entendí el proceso (claro que una vez que me cambie de cliente tuve que pasar por lo mismo), pero si ya de plano alguien no puede a pesar de tanta guía que te explica paso a paso lo que se debe hacer no hay mucha más ayuda que se le pueda brindar. Hay quienes literalmente necesitan ver en vivo y en directo como se hace.

P.D. Aguante BC.
25 Feb 2018, 22:17
Mensaje: #48649

Me parece que no has entendido el mensaje, Ed.

26 Feb 2018, 13:51
Mensaje: #48650

(25 Feb 2018)Frus escribió:  
(25 Feb 2018)HocchannoFansub escribió:  No me gusta flojear y hundirme en un vaso, ya que como muchos fansubs actuales hacen lo que le dan la gana con la traducción, sincronización y demás aspectos que lo dejan estilo Frankestein, al menos de si se saca de sitios oficiales (al menos los subs y versión webrip temporales), el resto será esperar las BD para sacarle mayor provecho a esto, y como mencione en algún tema de UF mi intención es crear algún proyecto (tengo entre manos Rikujou boeitai mao-chan ... aunque el staff no alcanza Fruncir y suite precure), además uno nunca sabe de que le servirá lo que aprenda nunca esta de más tener ambición y ser codicioso (en el buen sentido)

Siento curiosidad porque desarrolles esa frase, y ya de paso, ver qué haces cuando saques algo... si llegas, claro xD

Lo de Frankestein a saber que significa. Lo otro tiene pinta que el problema es su ordenador y eso hace que se ralenticen los subs y pasa lo que pasa xDDD. La traducción obviamente es a gusto de cada cual

Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)