Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Tracker: usuarios con alta velocidad
Tracker: usuarios con alta velocidad |
---|
25 Feb 2018, 21:07 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Tracker: usuarios con alta velocidad(18 Feb 2018)Kumicho escribió: Ayer añadí a la lista de semillas en el foro un símbolo detrás del nombre de aquellos que tienen alta velocidad (por lo menos 10 megas de subida). Me parece que lo que haz añadido es bastante bueno , si se tiene dicha informacion extra puede que las personas se animen a descargar mas por torrent o bueno esa es mi opinion personal , yo lo haria para asi obtener lo que busco de una manera mas rapida | |||
| |||
RE: Tracker: usuarios con alta velocidad
El problema no es la velocidad de los torrents, sino que a muchos, la gran mayoría de los que no usan aún el tracker, les resulta muy difícil poner a compartir algo, incluso con la gran cantidad de tutoriales que hay en el foro.
| |||
26 Feb 2018, 04:47 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Tracker: usuarios con alta velocidad | |||
27 Feb 2018, 23:24 Mensaje: #14 | |||
| |||
Por fin pertenezco a este grupo selecto de usuarios
| |||
27 Feb 2018, 23:29 Mensaje: #15 | |||
| |||
El rayito nos ha engañado a todos por lo que veo XD.
| |||
27 Feb 2018, 23:34 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Tracker: usuarios con alta velocidad | |||
28 Apr 2018, 23:50 Mensaje: #17 | |||
| |||
Pues no se que tal bien detecta la velocidad pero a mi me sigue saliendo cerca de 3 megas y ayer o anteayer estuvo subiendo un buen rato a 7 megas, a no ser que tarde unos días en salir reflejado. Mola saber que tan rápido se te puede llegar a bajar algo | |||
29 Apr 2018, 00:14 Mensaje: #18 | |||
| |||
Es la velocidad durante un periodo determinado. Si ese "rato" no incluye ese periodo no sale como tal.
| |||
29 Apr 2018, 02:01 Mensaje: #19 | |||
| |||
Entonces normal, empezó a subir y estaría a esa velocidad a lo sumo 2 minutos o poco mas xD
| |||
20 Jun 2018, 14:39 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Tracker: usuarios con alta velocidad(29 Apr 2018)Kaidrik escribió: Entonces normal, empezó a subir y estaría a esa velocidad a lo sumo 2 minutos o poco mas xD Lo mismo me pasó a mi. En ocasiones he visto un torrent subiéndose a más de 12 MB/s pero luego lo que aparece es mucho menos, porque en realidad han sido solo un par de minutos (más que nada porque 2 minutos a esa velocidad ya se ha descargado el archivo xD). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: