Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
No puedes pedirle peras al olmo que para eso daba la PS4 ni más ni menos.
| |||
03 Mar 2018, 19:02 Mensaje: #7992 | |||
| |||
Demasiado que bonito cancelaron el proyecto. Mandando este a la prehistoria. Ahora estoy con el MonsterHunterWorld. Mi sueño hecho realidad! Un puto Monster sin Pantallas de cargas entre Zonas! Con menos bichos,pero me conformo.. por qué está a la altura de mis expectativas,siendo Fan! Y se que es la base para los futuros, ahora se pondrán con el renderizado y el mapeado. Y sacaran otra entrega,dudo que actualicen esta pudiendo vender lo mismo más lo nuevo. (?) Ningún arma nueva... Nuevo set de movimientos para las armas y muchas características que pedíamos los jugadores,como el “no mostrar el casco” Más de 300h no digo más. (Búscate una novia,cabron xD ) | |||
06 Mar 2018, 15:03 Mensaje: #7993 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
08 Mar 2018, 23:42 Mensaje: #7994 | |||
| |||
El Smash chavales
| |||
09 Mar 2018, 08:05 Mensaje: #7995 | |||
| |||
Y por fin,mis plegarias han sido escuchadas! Gracias Kamisama! Mi primer Smash Bros será para Switch! Con todos los DLCs y añadidos. Bien,bien. Espero que esté para verano. Si es Antea,pues mucho mejor. | |||
13 Mar 2018, 15:51 Mensaje: #7996 | |||
| |||
Pedazo de Nintendo Direct el otro día, Crash para Switch ;P (¿Donde está lo de que Switch no vende?) 17 millones de consolas (Aprox.) PD: ¡Buenas a todos por cierto! | |||
13 Mar 2018, 22:18 Mensaje: #7997 | |||
| |||
Crash para Swith, PC, xbox y calculadoras Casio xD
| |||
14 Mar 2018, 07:55 Mensaje: #7998 | |||
| |||
Casio y sus grandes juegos. ;P Yo de que supe que hacían juegos, fue cómo: Mejor que hagan calculadoras. xD | |||
14 Mar 2018, 08:26 Mensaje: #7999 | |||
| |||
En el colegio jugábamos al "fútbol" con el cronómetro de los relojes digitales, era un juego bien divertido para dos y entretenido para uno. Una anécdota que cuenta Gunpei Yokoi vio en un vuelo a otro pasajero jugando con su reloj digital, y zas inspiración para un genio; Game & Watch, Casio también tubo maquinitas parecidas y relojes con juegos integrados de ese estilo.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Pues un clásico se viene para septiembre! Spyro! Primero fue Crash,luego Medievil y ahora Spyro. Joyas! Que merece rescatar uno,tenga la edad que tenga! XD Menudo mes de septiembre se viene. Bien Sony,Bien.. me encantaría seguir diciendo más cosas buenas. A ver cuanto tarda en cagarla... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)