¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2018, 08:48
Mensaje: #23691

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué guapo el primer capítulo de Megalobox.

08 Apr 2018, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 14:45 por Jonestown)
Mensaje: #23692

RE: ¡Hablemos de Anime!

@elferto

Es que de RahXephon poca gente se acuerda y poca genet habla de la serie. Por lo cual el impacto y la relevancia de la serie es bien poca a mi modo de ver. De Evangelion aun después de más de 20 años se sigue hablando. Gundam tiene una fanbase muy sólida y saca material contínuamente pueba de que está resisitiendo bien el paso del tiempo. Ideon tuvo su importancia, Evangelion se inspiró en alguna que otra cosa. Macross a lo largo de las décadas ha seguida sacando cosas como Gundam. Y Shingeki por el tema de que todavía no se ha acabado y aún faltan temporadas de anime pues sigue teniendo su importancia. Igual cuando se acabe caerá en el olvido y nadie se acuerde pero por ahora tiene su tirón.

Por mi parte aclaro que la relevancia de una serie no tiene porque determinar su calidad. Hay series que no tienen/tuvieron impacto pero son muy buenas (Kaiji, por ejemplo).
08 Apr 2018, 15:02
Mensaje: #23693

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poco más se puede decir que lo dicho por Jonestown. Hablando de relevancia no hay ninguna duda.

RahXephon bebe directamente de Eva, pero no se quedaron sin dinero y es un proyecto que terminaron como tenían planeado. Ideon es la papá de Eva, Eva fue un boom en el anime y Macross y Gundam son dos clasicones, sobre todo Gundam, que aún están vigentes. Y la serie de la piedra, que decir de ella xD

(08 Apr 2018)elferto escribió:  PD: Me encanta la peli de RahXephon, mucho más que la serie, soy de esos.

Pero resulta casi necesario a ver visto la serie. La película tiene de nuevo el principio y el final, la parte central es un collage de la serie cambiando la personalidad de algún personaje.
Se centre mucho más en la relación de Kamina y Haruka, y sí, el final me gusta más que el de la serie.
08 Apr 2018, 15:41
Mensaje: #23694

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2018)Kamina escribió:  Poco más se puede decir que lo dicho por Jonestown. Hablando de relevancia no hay ninguna duda.

RahXephon bebe directamente de Eva, pero no se quedaron sin dinero y es un proyecto que terminaron como tenían planeado. Ideon es la papá de Eva, Eva fue un boom en el anime y Macross y Gundam son dos clasicones, sobre todo Gundam, que aún están vigentes. Y la serie de la piedra, que decir de ella xD

(08 Apr 2018)elferto escribió:  PD: Me encanta la peli de RahXephon, mucho más que la serie, soy de esos.

Pero resulta casi necesario a ver visto la serie. La película tiene de nuevo el principio y el final, la parte central es un collage de la serie cambiando la personalidad de algún personaje.
Se centre mucho más en la relación de Kamina y Haruka, y sí, el final me gusta más que el de la serie.
Hace tiempo que no te veía diciendo cosas tan coherentes xD

Y sí, yo también soy de aquellas que prefieren la película. Básicamente porque yo quería más Haruka y Kamina y me lo dieron, así que....
08 Apr 2018, 20:27
Mensaje: #23695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es que el andaluz de @Kamina y el alcohólico de @elferto, son mi gente.
08 Apr 2018, 20:53
Mensaje: #23696

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2018)Sandy escribió:  
(08 Apr 2018)Kamina escribió:  
Hace tiempo que no te veía diciendo cosas tan coherentes xD

Y sí, yo también soy de aquellas que prefieren la película. Básicamente porque yo quería más Haruka y Kamina y me lo dieron, así que....

Llevarías tiempo sin leerme. Bueno, también he dejado el alcohol, pero eso es secundario.

(08 Apr 2018)Seposi escribió:  Si es que el andaluz de @Kamina y el alcohólico de @elferto, son mi gente.

¡Hablemos de Anime! 67A152B42
08 Apr 2018, 21:13
Mensaje: #23697

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre he querido ser un masilla (secuaz inútil) de Seposi, LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando soy tan feliz.
08 Apr 2018, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 21:45 por Kamijou)
Mensaje: #23698

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me perdí una buena discusión, lástima no hablaran de Giant Robo, Sidonia, Getter Robo, Zegapain, Full Metal Panic o Votoms; grandes series de mechas también. Llorando
PD: Heroic Age y Patlablor también son brutales.
08 Apr 2018, 21:46
Mensaje: #23699

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hostia Giant Robo otra de las que
(07 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  ...Debería hablarse más de esta serie...
08 Apr 2018, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2018 22:51 por Geno3x3)
Mensaje: #23700

RE: ¡Hablemos de Anime!

Getter Robo Armageddon es el mecha del que se debería hablar. Es el papá de TTGL


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)