¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2018, 23:34
Mensaje: #23701

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me lo apunto, solo me sonaba.
08 Apr 2018, 23:59
Mensaje: #23702

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2018)Kamina escribió:  
(08 Apr 2018)Sandy escribió:  
(08 Apr 2018)Kamina escribió:  
Hace tiempo que no te veía diciendo cosas tan coherentes xD

Y sí, yo también soy de aquellas que prefieren la película. Básicamente porque yo quería más Haruka y Kamina y me lo dieron, así que....

Llevarías tiempo sin leerme. Bueno, también he dejado el alcohol, pero eso es secundario.
Esa debe ser la razón, porque cada vez que entro veo gente nueva y pareciera que todos se conocen y tal xD. Me siento la típica que tiene dos mensajes y anda preguntando porque no me funciona el torrents xD

Cambiando de tema por una más interesante (algo sobre mí), estoy volviéndome a ver Bleach. Madre mía que pesada la saga Bount. Pareciera que no acaba nunca xD
09 Apr 2018, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 00:07 por Geno3x3)
Mensaje: #23703

RE: ¡Hablemos de Anime!

Very Good

EXCELLENT


Probablemente el mejor Super Robot. Intensidad y emoción a tope.
09 Apr 2018, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 01:10 por Kamijou)
Mensaje: #23704

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mejor Super Robot es Jeeg.
PD: pero si es por el lore, Getter Robo > Kotetsu Jeeg.
09 Apr 2018, 02:38
Mensaje: #23705

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2018)Sandy escribió:  Cambiando de tema por una más interesante (algo sobre mí), estoy volviéndome a ver Bleach. Madre mía que pesada la saga Bount. Pareciera que no acaba nunca xD

Qué valor.
09 Apr 2018, 03:24
Mensaje: #23706

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Apr 2018)Sandy escribió:  Cambiando de tema por una más interesante (algo sobre mí), estoy volviéndome a ver Bleach. Madre mía que pesada la saga Bount. Pareciera que no acaba nunca xD

¿con todo y relleno?
09 Apr 2018, 05:33
Mensaje: #23707

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Getter Armaggedon que no digo que sea mala, todo lo contrario, era muy buena serie es su primer arco argumental.

@Sandy, no te preocupes por Bount, sabes perfectamente que el relleno de Bleach supera con creces el relleno de otras series marías o series completas como One Piece xD
09 Apr 2018, 06:20
Mensaje: #23708

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola amigos, ¿cómo están? Bueno, solo quería unas segundas opiniones acerca de Tokyo Ghoul:Re. La verdad yo creo que tuvo un comienzo regular y he visto que ya muchas personas que le hacen críticas muy severas acerca el rumbo que está tomando. También creo que tuvo unos puntos positivos con su Op/Ed que estuvieron buenos en mi opinión y su Ost que al parecer promete un poco.

Aunque bueno, en su Op ya da indicios sobre en qué arco terminará esta temporada y creo va a ser "muy resumida". Ahora bien, la 4° temporada si se atreve a salir en un futuro, creo que va a ser una muerte lenta y dolorosa para el anime si tomamos en cuenta el rumbo que tomó el manga.

En fin, solo quería ver si ustedes le tienen algo de esperanza a la serie y saber qué opinan ustedes. Saludos n.n
09 Apr 2018, 07:26
Mensaje: #23709

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bleach no merece la pena después del Arco de la Sociedad de Almas.
09 Apr 2018, 10:44
Mensaje: #23710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Preguntas para fans de Gundam

-¿Cambiaron al equipo de guionistas a partir del episodio 4 de Zeta?

Lo pregunto porque la estoy viendo y durante los primeros cuatro episodios da la impresión de que el guionista se ha propuesto escribir el guión mas estúpido que se le ha ocurrido.
Pero a partir del episodio 5 el nivel de estupidez general decrece considerablemente, y es un salto muy brusco. En realidad, los únicos que siguen pareciendo unos gilipollas a tiempo completo son Camille en el lado de AEUG y Jerrid en el lado de los Titanes.

-¿Es verdad esa historia de que los capítulos son en tiempo real?

En la Anglosfera, entre otras cosas, encontré una historia absurda según la cual, los capítulos de Zeta están espaciados una semana en tiempo de la serie, y por eso parecería que faltan cosas entre medias. Según esta teoría, a algún productor de Sunrise cuyo nombre no se facilita se le ocurrió que sería una excelente idea emitir los capítulos en "tiempo real" de la serie. Lo cual, en una serie que se emitía semanalmente, se interpretó como que pasaba una semana entre cada capítulo.

Gurren Lagann: Me pasó lo mismo que con LOS PUTOS TITANES: una fanbase demasiado insistente en lo maravillosa que era hizo que le acabase cogiendo manía. Me impresionó mas Valvrave, a pesar de que había arcos enteros que simplemente no había por donde cogerlos, y por momentos el guión parecía una copia vil del de SEED. Aparte que el estilo de dibujo se me hizo rarísimo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)