¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Apr 2018, 22:32
Mensaje: #23721

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gegege No Kitarou ep 2, episodio de mi completo agrado donde se nota la calidad del mismo.. (que hablar a detalle no es lo mio) xD

PD: Estoy enamorado de Nekomusume, con todo y esa cara que asusta. xDD
PD2:Pinche Hombre Rata traidor. xDD
09 Apr 2018, 22:58
Mensaje: #23722

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Lo siento, pero no es una soberana tontería. Con carne de cañón me refiero a que se dedican a combatir con enemigos menores que realmente no era necesario introducir. Para darles más importancia deberían luchar contra enemigos de mayor calibre, lo cual eleva su rango frente a los demás personajes. Si te dedicas a hacer luchar a tus personajes más relevantes con oponentes menores, la relevancia y participación de estos cae. No es lo mismo que Ishida luche con Mayuri, quien era uno de los capitanes, que luche con uno de los Ex-Espada, quien ya no importa por ser mucho más débil que los espadas actuales. Y si me dices que por encima lo pasan mal con este tipo de enemigos, peor lo pones porque eso quiere decir que son lo insuficientemente fuertes para seguir acaparando el protagonismo en la serie. Los capitanes son los que prácticamente hicieron el trabajo duro al acabar con los principales espada: Mayuri derrotó al 8, Byakuya al 7, Kenpachi al 5, etc.
Básicamente querías que la serie se cargara lo que planteaba porque te hubiera gustado ver a Orihime pelear contra Ulquiorra.

Veo que no entiendes lo que Bleach intenta (y digo intenta porque eres el vivo ejemplo de que no lo dejó lo suficientemente claro). Desde el segundo arco, cuando los colegas de Ichigo van con el a la sociedad de la almas, la serie deja en claro un humano, aún con las extraordinarias habilidades que puedan llegar a tener, no podrían con un Capitán shinigami. La segunda saga iba de 4 cosas:
1. La preparación de Ichigo.
2. Rescate de Rukia.
3 Presentación de Aizen
4. Muestra del nivel de los shinigamis de alto nivel.

Tanta es la diferencia, que apenas "pelearon" algunos capitanes y fue más que nada por Ichigo. La única bestia de todo el equipo era él. Tanto es la diferencia, que el único que estuvo cerca de ganar fue Ishida y tuvo que sacrificar sus poderes usando la técnica definitiva de los Quincy, y ojo, porque como le hubiera tocado alguien más ofensivo hubiera perdido. Repito: La serie te deja claro que eventualmente los amigos de Ichigo no podrán contra cierto tipo de amenaza. Joder, que ni siquiera Ichigo. Es que no recuerdas las palizas que recibió durante todo su viaje por hueco mundo? Que se atrevió a pelear contra Ulquiorra (espada #4) hecho mierda luego de casi perder contra Grimmjow (Espada #6). Dios, que Ichigo ganó por uno de los power-ups más roto de la serie. Que llegó a morir el pobre.

Repito por tercera vez: Desde el inicio se deja claro que un humano no podría con un shinigami y luego que me dices que quieres que se enfrenten a los espadas/ex-espadas. Seres que la serie te deja en claro que son más jodidos que los shinigamis. No hubo nerfeo, es que los humanos en Bleach no son super saiyans; tienen un techo de poder y no, Ichigo de humano tiene bastante poco (el tío es literalmente todas las razas que existen en el anime)

Cita:¿Y por que los capitanes sean más fuertes los demás deben desaparecer o que? El asunto es que tienes una serie de personajes secundarios que eran relevantes en los primeros arcos y luego son relegados por... simplemente no ser fuertes. Si de verdad el autor pensaba que ya no les necesitaba era mejor darles un arco de personaje satisfactoria y luego dar paso a otros. Tan simple como eso. Tal como podía ser el asunto de Ishida que logró acabar con el culpable de que su abuelo y el resto de quincy fueran utilizados en experimentos. Y ya que menciono este asunto es risible que el autor hiciera que Mayuri salvara a Ishida contra el Octavo Espada en plan cómico como si ahora este tío ahora fuera amigo suyo. Por favor, qué insultante.
Desaparecer no; quitarse del medio, sí. Y repito lo que dije antes, no sé si viste Bleach, porque dicho tema se trata en el anime. El como se sienten impotentes ante las nuevas amenazas que se acercan y que su nivel de poder no es suficiente. Y aunque te joda, que parece que lo hace, quedan relegados porque no dan la talla ante los nuevos enemigos. Así de simple. No hay que inventarse un arco de relleno para hacer que Chad se pueda cargar a un arrancar de bajo nivel, ya hay shinigamis de alto nivel que pueden hacerlo. En serio, esto ya aburre. La serie te lo lleva diciendo desde la segunda saga. Si Ishida (el más fuerte de los tres humanos) no pudo con uno y Orihime no es ofensiva, ¿Qué esperas? más irreal hubiera sido ver a Chad ganarle al Espada número 5.Cómo si no puede ni aguantar con Capitanes.

Cita:Los niveles de poder son un problema porque te he explicado estos acaban por desechar personajes relevantes o interesantes solo por ser débiles. Ese es el maldito problema de los shonen de peleas que aún no han entendido. ¿Y qué me cuentas con que Ichigo y su grupo fueron poco preparados? Eso solo denota que tomaron una decisión estúpida, solo habla peor de la saga. Y que los capitanes la mayoría no tuvieran power ups no quiere decir que los que gana Ichigo u otros personajes estén bien. También aquí Kenpachi parece más fuerte que Ichigo a pesar de que este le derrotó sin tener el bankai en la anterior saga y el no entrenó gran cosa, pero como es una fuente de poder andante pasan de dar más explicaciones.
El nivel de poder, si es real, nunca es malo. Evita flipadas como las que estás sugiriendo como Ishida peleando contra Ulquiorra o Espadas de alto nivel cuando sacrificó todo para ganarle a Mayuri. Y sobre ir poco preparado...no sé, haces preguntas que me plantean preguntar si viste la saga o hace cuánto que la viste. Ichigo e Ishida sabían que los Shinigamis eran fuertes pero no sabían que el nivel de poder de los shinigamis es 5 veces más alto en la sociedad de las almas. Esa es una. La otra, y la más evidente: subestimaron al enemigo. Es tan claro como cuando Ichigo no para de insistir en pelear contra Byakugan sin saber hacer el Bankai. Es tan claro como cuando Chad le dice a uno de los capitanes que no quiere hacerle daño.Sí, fue una desición estúpida, pero estaban desesperados y querían rescatar a Rukia. No, eso no habla peor de la saga, habla peor de ti que no tomas en serio lo que el anime se molesta en presentar de forma evidente y lo encasillas "típico Shonen de acción" y ojito, que Bleach es el más flojo de entre Naruto y One Piece, y aún así criticas cosas que el anime explica (habiendo tanto que criticar como guionazos, huecos en el plan de Aizen o decisiones estúpidas de personajes importantes, pero no.)

Cita:Tite es como Toriyama en la ausencia de planificación. Tal como lo demuestra el hecho de que introduzca muchos personajes y luego tenga que hacerlos desaparecer porque no sabía como meterlos en liza o abortar algún giro de guión porque ya no era adecuado. La saga Arrancar es muy mejorable. El punto álgido de la serie lo alcanzó con la saga de la Sociedad de Almas, cuando aún los elementos introducidos no se volvieron un problema. De la misma forma que Dragon Ball Z en sus dos primeras sagas los nuevos recursos fueron buenos, pero luego se conviertieron en un problema (véase el Super Saiyan, la habilidad Zenkai, las nuevas bolas de dragón, etc). Lo siento, pero has hecho lo contrario a demostrarme que esta saga era buena. Y aún podríamos hablar de como Aizen se convirtió en un villano cansino con su "Ya lo tenía planeado" y como este pudo haber evitado tantos planes innecesarios (tal como se vio que reuniera todos esos Arrancar que al final no cumplieron con su objetivo), como el mismo Aizen se volvió un antagonista demasiado poderoso que humillaba literalmente a todos los personajes excepto el anciano, el hecho de que se enzarzan en combates innecesarios como los Ex-Espada, la batalla en Karakura con un montón de subordinados que solo estuvieron ahí para hacer más tiempo, el hecho de que Ichigo ganara a Aizen con un power-up Nivel Dios con un método de entrenamiento que nunca fue anticipado, como hay una ausencia de desarrollo o profundización en personajes que valían la pena como Ulquiorra (alguno libra, pero muchos son muy mal tratados), la trama que ya solo versa sobre peleas sin apenas otras subtramas interesantes como la conspiración que había en la Sociedad de Almas, etc. No, la verdad no tengo razones para considerar que este arco del manga sea bueno.
Y ya este trozo ni lo leo. Vi de reojo DBZ y pasando. La sociedad de las almas en una saga prólogo, cuyo único fin es preparar el terreno para la saga Arrancar. Espero que no por lo menos eso lo puedas llegar a ver porque tus "justificaciones" a situaciones que desembocan en resultados evidentes, por lo menos con Bleach, no va fino.

Y ojo, que si me soltarás argumentos convincentes estaríamos más de acuerdo pero solo veo rabietas de alguien que quería ver algo y no se lo dieron.
09 Apr 2018, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 01:08 por Geno3x3)
Mensaje: #23723

RE: ¡Hablemos de Anime!

1. Me temo que no has entendido nada si piensas que lo que he dicho equivale a que yo quiera que Orihime pelee con Ulquiorra (que podría haber participado en la batalla si esta tuviera alguna habilidad útil en combate, algo que ella no tenía). En ningún momento he hablado de gustos y por alguna extraña interpretación has llegado a tal absurdez. Yo te he estado explicando que en una historia de este tipo si los personajes no pelean contra los principales enemigos y estos solo se dedican a luchar con oponentes menores, estos pierden relevancia frente a los otros que sí están peleando con los que suponen un verdadero peligro. Es algo que no se puede evitar en caso de que el autor cometa este error porque indirectamente, aunque no quiera, los está situado por debajo de otros. Algo que ha pasado porque su participación en el resto del arco una vez han peleado contra la morralla ya nadie les necesita y simplemente están ahí como espectadores.

Eso que dices es muy simpático porque el manga mismo se sabotea con lo que dice en un momento y lo que hace más tarde (un clásico del shonen de peleas para crear expectación a riesgo de tirar la coherencia por el lavabo). Un ejemplo sería Ishida, quien después de la saga de la Sociedad de Almas recupera sus poderes, pero no es muy fuerte. Ya ahí le pateó el culo a MAYURI, algo que recuerdas, pero hay más. Lo gracioso del asunto es que en la saga de los Quincy el rey le otorga más poder, y aunque no acabó por hacer una mierda, es evidente que alcanzó la suficiente fuerza para compararse con varios de sus subordinados más fuertes, lo cual poniéndole en una balanza le situaba al nivel de los Capitanes. Como ves el autor rompe sus reglas como más le parece. Igual que pasa con Ichigo quien en cada saga es de una raza diferente y sus poderes no paran de aumentar a pesar de que era un simple humano al principio y luego un shinigami y luego tenía poderes de hollow y luego podía ser un fullbringer y luego un quincy.

Así que no, la serie no deja una mierda en claro. Depende totalmente del autor y de la construcción de su obra que este pueda encontrar medios para que los personajes entrenen y se pongan al nivel de los capitanes o los enemigos. Todo depende del ingenio del autor para crear nuevas reglas y nuevos escenarios. Para el caso todo este asunto está relacionado con lo que te dije sobre la participación y la relevancia de los personajes. No sirve de nada poner excusas del tipo "es que la serie estableció que son demasiado débiles para participar contra los grandes". Es más si era así, ¿Porque demonios insiste en volver a incorporarlos en una nueva aventura? ¿Qué sentido tiene hacerlo después de decir esto? Como ves esto es contradictorio y acaba por perjudicar a los personajes. Si hubiera querido podría haberles proporcionado un arco de personaje a Ishida y Chad y luego dar protagonismo a los capitanes, pero no, quería tenerlos a todos.

Y sí hubo nerfeo en varias ocasiones. La primera vez que lo hay es justo cuando aparecen Ulquiorra y el Décimo Espada para medir el poder de Ichigo al llegar al mundo humano. Antes el bankai era un poder devastador capaz de darte la posibilidad de enfrentarte a los mejores capitanes, mientras que durante el combate con el Décimo Espada hacen PAPILLA a Ichigo como si fuera un mierda inútil. Hasta que gana su máscara no vuelve a ser relevante y cada vez que necesita luchar contra alguien mínimamente fuerte necesita como mínimo el bankai, es decir, lo han nerfeado. Cosa que no pasa con Byakuya quien le partió el culo al Séptimo Espada sin necesitar de otro power-up. Eso es nerfeo, amig@.

2. Lo que he dicho, si el autor hubiera querido quitarlos de en medio lo habría hecho. Tuvo un bonito período de tiempo entre la saga de la Sociedad de Almas y la saga de los Arrancar cuando aún estaban en el mundo humano. No lo aprovechó y decidió volver a reutilizar los personajes sabiendo que ahora no tienen más poder que un subcapitán medio. Y repito que la seria te establezca algo (que luego se pasa por el forro de los co*****) no quiere decir que esta no pueda encontrar medios para elevar su nivel de poder con entrenamientos. Igual que les podría hacer ganar con estrategias o tácticas, pero esto ya es mucho pedir en Bleach. Mira a Naruto, un personaje como Shikamaru era capaz de derrotar o poner en graves aprietos a enemigos más poderosos que él utilizando la cabeza. O el mismo Naruto al principio hacía eso, véase el combate contra Kiba. A falta de ingenio, excusas débiles.

3. Los niveles de poder son, por lo general, malos. Sí, dan una "coherencia" en ocasiones, pero también tienen una contraparte terrible. ¿Por qué? Porque resta relevancia a personajes débiles y les restan protagonismo por muy interesantes que estos sean, ya sea por sus conflictos internos o su posible evolución. Al mismo tiempo, la serie pasa a versar más sobre peleas y hacerse cada vez más simple debido a que el aumento de poder exige que los personajes se centren más en elevar su fuerza y pelear contra gente aún más poderosa. Es así de simple. Las escalas y niveles poder son un cáncer. Para ejemplos tienes a Naruto, Bleach, Dragon Ball, etc. Por algo Krillin, Tenshinhan, Chaoz y hasta Piccolo acabaron por ser irrelevantes en DBZ pese a que en un inicio servían para algo. Y no, que Ishida mediante entrenamiento creíble pudiera competir con Ulquiorra u otro Espada no es una flipada. Otra es que tu cerebro interprete esto como una flipada porque: 1. Ishida nunca tuvo un entrenamiento que le diera el suficiente poder 2. Ulquiorra simplemente jugaba en otra liga porque a Tite se le ocurrió darle una segunda fase a su Resurrección.

Entre el plan de rescate de Rukia y el plan de rescate de Orihime hay más diferencias de las que creas y la segunda es más estúpida que la primera. En primer lugar, Ichigo podría haber esperado un poco más y negociar con la Sociedad de Almas para rescatar a Orihime, opción no existente en el anterior arco. En segundo lugar, la manera en que se infiltraron en la Sociedad de Almas hizo que los Capitanes y sus divisiones tuvieran problemas para localizarlos y detenerlos. Era una mejor idea que el plan de ir a Hueco Mundo. Si hasta el puto Aizen sabía que habían llegado y podría haber ido a recibirlos y acabar con ellos en minutos. Pero no, mejor tomarse el té y esperar sentado. En tercer lugar, sí los peligros en ambos casos son evidentes, pero el autor debe saber como lidiar con estas situaciones peligrosas. Y está claro con cual se las apañó mejor y cual fue menos estúpida cuando acabó todo.

4. Pues sino lees mejor no me respondas a mis comentarios porque yo sí te leo. Es lo mismo que taparse los oídos cuando no te interesa algo, lo cual denota poca educación. La saga de Sociedad de Almas no era un prólogo, el prólogo vino antes al presentar a Ichigo, Rukia y sus amigos en el mundo humano. Otra cosa es que esa saga sirviera para introducir personajes, conceptos y demás que luego servirían para otras. Un prólogo está para introducir por primera vez al lector en el mundo de la serie y a los personajes.
09 Apr 2018, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 23:55 por gerardodinardo)
Mensaje: #23724

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)Piedra escribió:  Dibujitos chinos de la temporada que empec...
Me parece que ahora mismo el mejor lugar para comentar las cosas de temporada es aquí

10 Apr 2018, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 02:00 por Piedra)
Mensaje: #23725

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  
(09 Apr 2018)Piedra escribió:  Dibujitos chinos de la temporada que empec...
Me parece que ahora mismo el mejor lugar para comentar las cosas de temporada es aquí

No veo porque no pueda hablar de eso aquí, si este tema se llama "Hablemos de Anime!" que yo sepa, yo siempre he hablado de mis primeras impresiones de los animes en este tema, pero bueno, si quieres muevelo, es tú trabajo xdd

10 Apr 2018, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 03:05 por NamelessЖ)
Mensaje: #23726

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Apr 2018)Piedra escribió:  
(09 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  
(09 Apr 2018)Piedra escribió:  Dibujitos chinos de la temporada que empec...
Me parece que ahora mismo el mejor lugar para comentar las cosas de temporada es aquí

No veo porque no pueda hablar de eso aquí, si este tema se llama "Hablemos de Anime!" que yo sepa, yo siempre he hablado de mis primeras impresiones de los animes en este tema, pero bueno, si quieres muevelo, es tú trabajo xdd
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! vRKJIYZ
10 Apr 2018, 03:41
Mensaje: #23727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo diré una cosa (que vi de reojo en el post) : La saga del shinigami sustituto es prólogo de la saga de la sociedad de las almas y este a su vez es prólogo de toda la saga Arrancar (se divide en partes) y dicha saga da paso a la saga del shinigami sustituto desaparecido. En cambio, la saga de los 1000 años quiere ser epílogo y a saber que es xD.
10 Apr 2018, 13:04
Mensaje: #23728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Woww. Vayas tochacos. Hacía tiempo que no venía a visitarnos nuestra amiga:

¡Hablemos de Anime! scarlett_johansson_252_300x345
10 Apr 2018, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 20:14 por Seposi)
Mensaje: #23729

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/interes...an/.130012
Reiji Yamada explica qué ha pasado con la segunda temporada de Osomatsu-san y creo que da alguna respuesta más o menos convincente.


LOGH 2018 1X02 => Pues les está quedando bastante bien la cosa.
11 Apr 2018, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2018 13:28 por Drake Railhell)
Mensaje: #23730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  @Drake Railhell

Llámame loco pero yo creí que
spoiler:
Mostrar
era mejor idea ir a un lugar donde hay refuerzos y suministros, que atravesarte medio planeta sufriendo escasez de ambas cosas, perseguido por todo tipo de naves, con la remota esperanza de que en algún momento despistarás a tus perseguidores.

El argumento de la tripulación inexperta es más a mi favor: ¿Por qué adentrarte en territorio enemigo con una tripulación inexperta cuando ni los veteranos de tu ejército se atreven a ello? Hasta en la propia serie decían que Bright confiaba demasiado en el Gundam XDDD

Sobre lo de "todo Zeon" creo que precisamente ese fue el problema que tuvieron: que en vez de hacer un esfuerzo conjunto, cada maldita unidad con la que se topaban se empeñaba en tratar de atacar a la White Base por su propia cuenta y sin ayuda de nadie. Eso sin olvidar a Char saboteando los esfuerzos de Zeon tras las líneas enemigas. Si en 30 episodios no se unieron, no creo que un cambio de ruta de la White Base provocase esa unión...

...por otra parte, viendo la "seguridad" que había en Jaburo, casi mejor que hayan hecho eso, pero sigue siendo raro.
Sobre lo de Jaburo pues...
spoiler:
Mostrar
Toma en cuenta que estaban en medio de una guerra y pues es evidente que los recursos escaseen para ambas facciones en conflicto además de que la Federación estaba comprometida con la operación Odessa y no tenían personal humano suficiente como para una defensa en caso de que Zeon los atacara como sucede finalmente.

Y la derrota de Zeon fue más por las traiciones internas de sus comandantes. Todos salvó Garma y el propio Degwin son unas ratas traicioneras.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)