Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Apr 2018, 22:56 Mensaje: #49201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero ¿por qué no me das el positivo? ¿No ves que si me pones un neutral o un negativo me pongo a llorar?
| |||
19 Apr 2018, 22:56 Mensaje: #49202 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)Ojo del Deseo escribió: Ahora darle negativo a alguien porque hace forochat, la mitad de una página son sus comentarios, responde un juego de preguntas sin dejar la pregunta y sin responder la anterior, ahora eso es injustificado. Cuánto subnormal hay Pienso igual que Ojito | |||
19 Apr 2018, 23:00 Mensaje: #49203 | |||
| |||
Guille consejo con compañero de foro. Y persona. Ve silenciando a los que rebuznan. Y céntrate en aportar y en los que te quieren que los hay. Punto. Veo que hay personas que simplemente no aceptan la felicidad de uno. Y abogó a la moderación,que el tener a personas ignorada no les da inmunidad en sus comentarios. Por ejemplo. Entre ostras cosas que estoy viendo. Desde cuando UF es un cuadrilátero? Menos sancionar chorradas y más sancionar las faltas directas o indirectas contra los users. Aún que está falta sea sutil o tremendamente inteligente. Espero que los mods tengan en cuenta mi humilde opinión/petición. Para una UF más sana. | |||
19 Apr 2018, 23:04 Mensaje: #49204 | |||
| |||
Pero el sarcasmo es bien, ayuda a formar carácter(?)
| |||
19 Apr 2018, 23:09 Mensaje: #49205 | |||
| |||
Cómo bloqueo a Nobu?
| |||
19 Apr 2018, 23:17 Mensaje: #49206 | |||
| |||
Habló el usuario que dice que sodomizaría a varios usuarios del foro, ha sido grosero múltiples veces, y me dijo una vez que le gustaría que yo dejara de respirar.
| |||
19 Apr 2018, 23:24 Mensaje: #49207 | |||
| |||
Y las galletas la personalidad y no por ello se van metiendo. Recordais el vídeo del “Cara Anchoa”? De quién es la culpa? Del Cara anchoa? Por reírse del hombre? Del hombre por no encajar bien la broma? De los dos? Vamos a comportarnos, respetarnos, a bromear sin malicia y de ser así hablarlo y solucionarlo como personas. Y dejar las trincheras estas cibernéticas que os montáis. Diréis,ya esta el Gandi moro,pero es que vivir así no puede ser bueno. Yo no podría,ni me sentiría bien bejando a nadie, haciendo gala de una gran ortografía o con un rico vocabulario. Oooo miradme qué inteligente que soy,que dejo al otro entre vergüenza! He mirad! El corte sutil he inteligente que le acabo de meter! En toda la boca! Como persona no estaría orgulloso de esto. Si fuera . Aaa no se ni que coño hago gastando tiempo con quien sea... Gente , vivir y dejad vivir. Come, ama reza Akuna matata y demás. Silenciad lo que os molesta y cuidar de lo que os ama. Chico y chicas. PD; Reyna I Love You hahahahah nuestro amor está por encima de toda horda u Alianza! :3 | |||
19 Apr 2018, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 23:31 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #49208 | |||
| |||
Todos pedimos lo mismo,ojito Porqué sigues respirando? Ya ya negativos o positivos se desvalorizó con el grupete fresa y sus mamadas de nenas, a estas alrutas valen menos que las ganas de vivir que tengo y las ganas de mejorar el foro. Cuando los positivos eran por aportar algo al foro o prestar ayuda en alguna consulta y los negativos eran para largar a piedrazos a un pejelagarto perry xD | |||
19 Apr 2018, 23:32 Mensaje: #49209 | |||
| |||
Nah el sarcasmo es bien y no, las galletas dan es alegría
| |||
19 Apr 2018, 23:48 Mensaje: #49210 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Apr 2018)Nobu escribió: Menos sancionar chorradas y más sancionar las faltas directas o indirectas contra los users. Ya sabes que te digo las cosas con cariño (bueno con todo el cariño que puedo tener por un moro ) (19 Apr 2018)Nobu escribió: Gente , vivir y dejad vivir. No sé qué te pasa, pero últimamente estás poco moro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)