¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:31

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2018, 00:11
Mensaje: #49211

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Apr 2018)Nacho escribió:  Desban a este pobre animal

¡Habla de lo que sea! iE1Nnbm

¡Habla de lo que sea! ytJDRFv
20 Apr 2018, 00:16
Mensaje: #49212

(19 Apr 2018)Nobu escribió:  PD; Reyna I Love You hahahahah nuestro amor está por encima de toda horda u Alianza! :3

Merecemos una tercera facción.
20 Apr 2018, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 00:34 por Skull)
Mensaje: #49213

Por fin algo con sentido en este foro! Jajajaja

Kumicho mi mensaje no va por ti,te tengo alta estima.
Y que conste que no es peloteo.
Es más si no fueras un fascista me caerías mucho mejor jajajj

Naa contigo Cero problem!
Más aún que venimos desde AnimeHD! Mueca ese si que era un foro sano.
Con gente madura.
Comprensiva.
Apasionada.

Aquí la hay pero hay algún que otro milenier revoltoso y algún que otro amargado.
Con fácil solución,aceptar la felicidad de los demás,respetar y hablar las cosas desde la franqueza.
Dejarse de piques y luchas morales,donde hay que hacer ver quien es más ingenioso para mandar a paseo a otro.

Esta claro que intento frenar un huracán con las manos desnudas.
Pero hay que intentarlo.

Ahora,dejando esto de lado por que el tema aburre...
Kumicho,entre tú: Eres un súper ordenador a lo Lazo Rojo,verdad!?

Edit: Por cierto, donde anda Albita! Mi chica Gamer favorita!?
Yo te invoco @MagicalbaGamer
20 Apr 2018, 01:21
Mensaje: #49214

Viendo que hasta el TresPerro se dejo ver, es posible que Alba se pase por aquí, pero cuando le eche un vistazo a las últimas diez páginas retrocederá silenciosamente.

A Haru la falta tener tacto, pero a simple vista no ví que hiciera un comentario demasiado agresivo u ofensivo, así que debió ser por algo que dijó en algún MP.
OjoDelDeseo es buen tipo, sólo que aquí se toman todo demasiado personal. Como dijo Nobu, hay que pasar de largo de los usuarios con lo que no te llevas bien, y no entrar en una guerra de descalificativos y pedir que se banee a alguien, y muchísimo menos amargarse la vida por algun negativo que te den.
20 Apr 2018, 01:41
Mensaje: #49215

Bueno, yo, después de leer atentamente a todo bicho viviente, voy a decir lo siguiente...

Pido disculpas a @gerardodinardo por haberle hecho una broma pensando, tontamente, que era otra persona.

También pido disculpas si alguien ha sentido que deseaba monopolizar este hilo: sólo hacía para intentar animar un poco y llamar a buenas personas que recuerdo y que ya apenas participan.

En último lugar, dejar claro que sólo estoy en UF porque tengo mucho cariño a la web y a muchos de los usuarios. Por eso volví. No me va nada en ello: tan sólo aprecio. Y muchas gracias a toda la buena gente que me ha apoyado siempre.
20 Apr 2018, 07:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 07:24 por Skull)
Mensaje: #49216

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! DbND3h2XkAA3rdx?format=jpg&name=medium]¡Habla de lo que sea! DbND41EXcAASzWp?format=jpg&name=large]¡Habla de lo que sea! DbNESqLXkAUsb8H?format=jpg&name=large]

Toma Kumicho! Deléitate con obras hechas por moros! XD
Algún que otro convertido
Y dirigido por un Caballa(getilicio de CEuta) que con 18 años migró a brcelona para trabajar en la construcción. Y ahora a vuelto con 60 años a enseñar!
Que os parece? Mueca
Por cierto yo salgo por ahí,como buen explotado xD lo pilláis ? Jajajajaja explotado. Moro,terrorista, Boom.
Vale,no tiene gracia.pero es que no soy para más. Ya lo sabéis.

Kumicho, ya sabes a quien llamar para cambio de alicatado!
Te podría hacer precio! Tarifa para Fachas! Jajajajaj

Bueno,fuera bromas!
Es el proceso de elaboración de una cubierta. Techo en la jerga mundana.
El
Proceso siempre es el mismo. Salvo en el acabado final. Del Alicatado. Este puede variar. En material. Por ejemplo. En nuestro caso, dos catalana que es la que hemos usado o tejas. Los otros compañeros.
Y en la ejecución de la misma.

La catalana solo hay que jugar con el dibujo. Pudiendo jugar con el
Corte. La soga y tal. En cambio las tejas, es fija la ejecución.

Más adelante os colgaré el de los tabiques y alicatado. Que nos ha salido una Alambra curiosa.
Será mi sangre mora? Jajajajajaja

Es curioso, empiezas con un par de ladrillos unas marcas,una idea y unos regles...
En el proceso lo ensucias todo,pero el resultado final... ya lo veis.

Como la vida misma.

Uno empieza la mayoría de las cosas perdido,va andando... lidiando con la vida(sus cosas malas y buenas en el proceso) se esfuerza y al final miras alrededor y contemplas tu obra.

Como la vida misma... paZ! Y buenos días!
20 Apr 2018, 09:33
Mensaje: #49217

Bueenas Ohnoes Yo es que no me paso ya mucho por el foro, y con lo que pasa últimamente menos, pero vamos, siempre que queráis invocarme mencionarme ;P

También estoy en Discord, que estoy siempre allí, y es más accesible y práctico para hablar.
PD: A ver si os pasáis de nuevo aunque sea para saludar @Nobu, @PortgasDJosh, @NamelessЖ y @elferto que desde vuestra ausencia se os echa de menos Llorando

¡Un gran saludo a todos! Mueca
20 Apr 2018, 12:09
Mensaje: #49218

Ahí está la cosa más bonita del universo videojueguil! Risa
Me alegra saber que estás aún ahí.
Claro que si nena,me pasaré por ahí a ver qué tal.
Vegetta777 no puede faltar!
Un saludo guapi!
20 Apr 2018, 12:16
Mensaje: #49219

El Discord de UF es lo mejor servidor que veréis en vuestras vidas.

20 Apr 2018, 12:17
Mensaje: #49220

Mueca siempre estuve, solo que no comentaba ;-;
Hay más gente nueva en Discord, seguro que te caen genial :3

¡Nos vemos willy! x´D

Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 83 invitado(s)