Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
29 Jul 2012, 08:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:10 por SangatsuJN)
Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Ningún problema TrenS~ (además, a mí no me gustaron XDDDD) EDIT Dejo la firma de KDK. Avisa si quieres alguna modificación Versión "full" XD ---> 110kb Versión plop D: ---> 60kb para que veais la diferencia por la limitación de las normas del foro... si es que la veis XDDDD Por cierto, os dejo un tuto que hice hace tiempo para colgarlo en mcanime. Os pondría la firma para que vieseis lo que me salió pero no la encuentro X'DDD Tutorial~ picha! | |||
29 Jul 2012, 10:05 Mensaje: #782 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
29 Jul 2012, 10:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:12 por SangatsuJN)
Mensaje: #783 | |||
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Ningún problema TrenS~ (además, a mí no me gustaron XDDDD)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Se me olvidó!!!!!!!!! DIos!!!!!!!!!!!!!!!! La firma está de pm, me ha encantado, chulísima, pero se me olvidó darte lo que para mí es esencial!!!!!! (creo que ya lo sabéis) http://foro.unionfansub.com/attachment.php?aid=2 Perdona por tener que hacerte modificar la firma! TrenS, amigo, muy chulo el avatar, espero con ansias la firma, sé que te quedará genial! Creatividad ante todo! SerephineX, es levantarme y alegrarme el día, esa firma es cojonuda, que pena que no estuvieras en el concurso de firmas de UF, hubieras hecho mella en él! P.D: Noto algo la diferencia, pero en este caso, no mucho... | |||
29 Jul 2012, 10:35 Mensaje: #785 | |||
| |||
No problem~ | |||
| |||
29 Jul 2012, 10:40 Mensaje: #787 | |||
| |||
Sangatsu...puedes poner más pequeño el logo de UF, alejarlo algo más para la derecha, y bajar un pelín, centrándolo, el nick?
| |||
29 Jul 2012, 10:45 Mensaje: #788 | |||
| |||
29 Jul 2012, 10:49 Mensaje: #789 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jul 2012)pacodosean escribió:no, porque si hace más pequeño el logo, no lo taparía, yo pienso en todo!(29 Jul 2012)KDK escribió: Sangatsu...puedes poner más pequeño el logo de UF, alejarlo algo más para la derecha, y bajar un pelín, centrándolo, el nick? | |||
29 Jul 2012, 10:50 Mensaje: #790 | |||
| |||
Quieres más o menos como lo tienes en la firma de Konata?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)