¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

29 Jul 2012, 08:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:10 por SangatsuJN)
Mensaje: #781

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ningún problema TrenS~ Risa (además, a mí no me gustaron XDDDD)

EDIT

Dejo la firma de KDK. Avisa si quieres alguna modificación Risa

Versión "full" XD ---> 110kb

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigo

Versión plop D: ---> 60kb para que veais la diferencia por la limitación de las normas del foro... si es que la veis XDDDD

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigoplop


Por cierto, os dejo un tuto que hice hace tiempo para colgarlo en mcanime. Os pondría la firma para que vieseis lo que me salió pero no la encuentro X'DDD Tutorial~ picha!
29 Jul 2012, 10:05
Mensaje: #782

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ningún problema TrenS~ Risa (además, a mí no me gustaron XDDDD)

Si no es para matarte..... xD
29 Jul 2012, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:12 por SangatsuJN)
Mensaje: #783

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ningún problema TrenS~ Risa (además, a mí no me gustaron XDDDD)

Si no es para matarte..... xD

Ah, que estás de acuerdo conmigo (?) XDDDDDD
29 Jul 2012, 10:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:25 por KDK)
Mensaje: #784

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Ningún problema TrenS~ Risa (además, a mí no me gustaron XDDDD)

EDIT

Dejo la firma de KDK. Avisa si quieres alguna modificación Risa

Versión "full" XD ---> 110kb

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigo

Versión plop D: ---> 60kb para que veais la diferencia por la limitación de las normas del foro... si es que la veis XDDDD

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigoplop


Por cierto, os dejo un tuto que hice hace tiempo para colgarlo en mcanime. Os pondría la firma para que vieseis lo que me salió pero no la encuentro X'DDD Tutorial~ picha!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Se me olvidó!!!!!!!!! DIos!!!!!!!!!!!!!!!!

La firma está de pm, me ha encantado, chulísima, pero se me olvidó darte lo que para mí es esencial!!!!!! (creo que ya lo sabéis) http://foro.unionfansub.com/attachment.php?aid=2 Perdona por tener que hacerte modificar la firma! Llorando


TrenS, amigo, muy chulo el avatar, espero con ansias la firma, sé que te quedará genial! Guiño Creatividad ante todo! Guiño

SerephineX, es levantarme y alegrarme el día, esa firma es cojonuda, que pena que no estuvieras en el concurso de firmas de UF, hubieras hecho mella en él! Guiño

P.D: Noto algo la diferencia, pero en este caso, no mucho...Sonrisa
29 Jul 2012, 10:35
Mensaje: #785

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No problem~

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigoUF
29 Jul 2012, 10:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:39 por ThreeDog)
Mensaje: #786

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  No problem~

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmKDKichigoUF

Me encanta la firma, para no variar xD Pero la prefería sin en logo de UF, aunque claro, no va a ser para mí xD
29 Jul 2012, 10:40
Mensaje: #787

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Sangatsu...puedes poner más pequeño el logo de UF, alejarlo algo más para la derecha, y bajar un pelín, centrándolo, el nick?
29 Jul 2012, 10:45
Mensaje: #788

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)KDK escribió:  Sangatsu...puedes poner más pequeño el logo de UF, alejarlo algo más para la derecha, y bajar un pelín, centrándolo, el nick?

Si hace eso taparía el "by SangatsuJN" xD
29 Jul 2012, 10:49
Mensaje: #789

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jul 2012)KDK escribió:  Sangatsu...puedes poner más pequeño el logo de UF, alejarlo algo más para la derecha, y bajar un pelín, centrándolo, el nick?

Si hace eso taparía el "by SangatsuJN" xD
no, porque si hace más pequeño el logo, no lo taparía, yo pienso en todo! Guiño
29 Jul 2012, 10:50
Mensaje: #790

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Quieres más o menos como lo tienes en la firma de Konata?


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)