Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Temporada de Primavera 2018
Temporada de Primavera 2018 |
---|
19 Apr 2018, 04:19 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 | |||
19 Apr 2018, 16:48 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018(19 Apr 2018)Geno3x3 escribió: Me gustaría que profundizaras en lo que has dicho, se me queda algo superficial. Has hecho una serie de afirmaciones y me gustaría que las explicaras mejor sobre lo del montaje y las escenas de acción. No sé muy bien cómo profundizarte porque es algo que se ve a simple vista. Yo creo que se justifica con que la lleva un shitty studio. Solo tienes que comparar con otros animes para darte cuenta de lo que digo. | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018
Pues que se le va a hacer. Yo realmente hay cosas que veo a simple vista como has dicho, pero no todas y por eso te requería una explicación más exhaustiva. Pero sino puede ser, pues nada. Me quedo sin saberlo.
| |||
| |||
Joder, pero es que ¡¡aquí también se ve a simple vista!! Parece que estamos viendo dos animes completamente diferentes. spoiler:MostrarTemporada de Primavera 2018 tumblr_p3uvzhEVKM1r7ib92o1_540 | |||
20 Apr 2018, 14:44 Mensaje: #85 | |||
| |||
Ese gif me ha dado ganas de verla.
| |||
20 Apr 2018, 20:22 Mensaje: #86 | |||
| |||
Visto lo que hay, se me antoja un tanto floja la temporada, en mi humilde opinión: Mejores: Megalo Box, Hinamatsuri y Full Metal Panic! Invisible Victory. Decentes: Boku no Hero Academia 3rd Season(quitando -al innecesario- persoaje de Kouta, es de los mejores arcos de la serie), Steins;Gate 0(confirmaron mi temor, hicieron de ésta un drama romántico, pero es Stains;Gate así que meh), Wotaku ni Koi wa Muzukashii(clichosa pero entretenida), Persona 5 the Animation(hasta ahora va bien, mejor que los cortos 2d del juego), Tada-kun wa Koi wo Shinai(otra llena de clichés), Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou, Golden Kamuy, Piano no Mori, Hisone to Maso-tan y Lupin III: Part 5. Entretenidas/si hay tiempo y ganas: Rokuhoudou Yotsuiro Biyori, Major 2nd, Cutie Honey Universe(nostalgia y fanservice), Lostorage Conflated WIXOSS, Gegege no Kitarou, Amanchu! Advance, Captain Tsubasa, 3D Kanojo: Real Girl, High School DxD Hero(opais y pantsus), Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen(orgasmos culinarios) y Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online(no kirito y no asuna +100 puntos). Trash: Tokyo Ghoul:re y todas las que no nombré a exepción de un par creo. Esta es meramente mi opinión, sé que las apreciaciones variarán de persona a persona. | |||
21 Apr 2018, 14:04 Mensaje: #87 | |||
| |||
¿Alguien está viendo Steins Gate 0? ¿Qué tal está?
| |||
21 Apr 2018, 23:08 Mensaje: #88 | |||
| |||
Jodo estáis viendo todos Hinamatsuri o cómo va la cosa. Me la tendré que empezar solo sea por la curiosidad que me dais.
| |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018(21 Apr 2018)Jonestown escribió: ¿Alguien está viendo Steins Gate 0? ¿Qué tal está?Si te gustó Steins;Gate por la trama del tiempo y no viste la película, es mejor que la sigas teniendo en buen concepto hasta ahí. "0" tira más por el drama romántico (o así lo vi) y no creo que esta serie necesitara ni secuelas ni historias paralelas. (21 Apr 2018)LUMTouhou escribió: Jodo estáis viendo todos Hinamatsuri o cómo va la cosa. Me la tendré que empezar solo sea por la curiosidad que me dais. No essla gran cosa, pero en temporada floja brilla. | |||
22 Apr 2018, 10:25 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 Darling in the FranXX 15: Gigaaaa Drillll breakeeeeer! Ahora sí empieza la trama. Lo peor que podrían hacer justo ahora es cambiar el opening, qué bien les quedó ese final. Hisone to Masotan: sigue la hermosura. Es Hisone el mejor personaje creado alguna vez por la Okada? Hinamatsuri: ni un ápice por debajo del manga. Desde que animaron la escena de cabaret bar todo el fandom a muerte. Anzu es amor. Hitomi, esto no lo hacías en Escaflowne. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)