Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Apr 2018, 12:19 Mensaje: #49251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del discord es más fácil de lo que crees ElFerto. Más que el IRC seguro. Gran ErFerto! ![]() Un tío que le gusta la agricultura no puede ser mala persona. ![]() | |||
21 Apr 2018, 12:20 Mensaje: #49252 | |||
| |||
No te creas; tenemos azadas, hachas, palas, picos y esas movidas peligrosas ![]() | |||
| |||
Acabo de darme cuenta... de que acabo de desvirgar tu contador ErFerto. Lo siento... espero que no deje trauma... hhhh Bonus Track: Por cierto Gerardodinardo no se si le has añadido algo más a tu firma, o que... durante este tiempo pero macho... me sigue pareciendo un Eccehomo a la altura de mi gramática. Nobu runs | |||
21 Apr 2018, 13:45 Mensaje: #49254 | |||
| |||
le dan a la lata tan temprano, yo hace un rato me acabo de levantar xD, lo que dijo el nobu debe ser muy buena gente ElFerto por ello, o yo lo veo así :/ hoy tuve una pesadilla, mi perro sintió algo raro y me despertó(no puedo despertar des mis sueños hasta que terminan) y lo encerré en el baño xD que buena forma de empezar el dia :3 | |||
21 Apr 2018, 14:30 Mensaje: #49255 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Apr 2018, 18:06 Mensaje: #49256 | |||
| |||
"ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Ahora que recuerdo, no recuerdo porqué yo estaba enojado y porqué con nobu, ahí chequeo en mis anotaciones a ver que onda xD | |||
21 Apr 2018, 19:39 Mensaje: #49257 | |||
| |||
21 Apr 2018, 19:45 Mensaje: #49258 | |||
| |||
El Fortinite es el juego al que van los niños que no tienen habilidad para jugar PUBG
| |||
21 Apr 2018, 20:20 Mensaje: #49259 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)Fernandyk escribió: "ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Si mal no recuerdo, te sentiste identificado en uno de los tochos críticos y éticos que suelo soltar ![]() Pero no me hagas mucho caso. He,que mi memoria es estúpidamente selectiva y random. Ósea se,solo recuerdo lo que me gusta,interesa,cosas que no necesito y las que me joden vivo... Todo lo demás,después de pasar por los sentidos,van directos a la papelera... hhh | |||
21 Apr 2018, 20:20 Mensaje: #49260 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)