Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Apr 2018, 12:19 Mensaje: #49251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo del discord es más fácil de lo que crees ElFerto. Más que el IRC seguro. Gran ErFerto! Un tío que le gusta la agricultura no puede ser mala persona. | |||
21 Apr 2018, 12:20 Mensaje: #49252 | |||
| |||
No te creas; tenemos azadas, hachas, palas, picos y esas movidas peligrosas .
| |||
| |||
Acabo de darme cuenta... de que acabo de desvirgar tu contador ErFerto. Lo siento... espero que no deje trauma... hhhh Bonus Track: Por cierto Gerardodinardo no se si le has añadido algo más a tu firma, o que... durante este tiempo pero macho... me sigue pareciendo un Eccehomo a la altura de mi gramática. Nobu runs | |||
21 Apr 2018, 13:45 Mensaje: #49254 | |||
| |||
le dan a la lata tan temprano, yo hace un rato me acabo de levantar xD, lo que dijo el nobu debe ser muy buena gente ElFerto por ello, o yo lo veo así :/ hoy tuve una pesadilla, mi perro sintió algo raro y me despertó(no puedo despertar des mis sueños hasta que terminan) y lo encerré en el baño xD que buena forma de empezar el dia :3 | |||
21 Apr 2018, 14:30 Mensaje: #49255 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Apr 2018, 18:06 Mensaje: #49256 | |||
| |||
"ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Ahora que recuerdo, no recuerdo porqué yo estaba enojado y porqué con nobu, ahí chequeo en mis anotaciones a ver que onda xD | |||
21 Apr 2018, 19:39 Mensaje: #49257 | |||
| |||
21 Apr 2018, 19:45 Mensaje: #49258 | |||
| |||
El Fortinite es el juego al que van los niños que no tienen habilidad para jugar PUBG
| |||
21 Apr 2018, 20:20 Mensaje: #49259 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2018)Fernandyk escribió: "ya" no estas echo para esto xD, y pensar que fuiste uno de los mas grandes spamers de UF, UN LEYENDA! Si mal no recuerdo, te sentiste identificado en uno de los tochos críticos y éticos que suelo soltar Pero no me hagas mucho caso. He,que mi memoria es estúpidamente selectiva y random. Ósea se,solo recuerdo lo que me gusta,interesa,cosas que no necesito y las que me joden vivo... Todo lo demás,después de pasar por los sentidos,van directos a la papelera... hhh | |||
21 Apr 2018, 20:20 Mensaje: #49260 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)