¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Apr 2018, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 01:55 por Geno3x3)
Mensaje: #23841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que Passione se encargará de producir el nuevo anime de Kenichi Sonoda. Qué bajón. este estudio de tercera apenas ha hecho nada de lo que pueda enorgullecerse. Y solo es un cortometraje cuando podría ser una serie bastante buena... Será un crossover de Riding Bean -la OVA de la que hablábamos el otro día- y Gunsmith Cats. https://www.koi-nya.net/2018/04/26/proje...mith-cats/
28 Apr 2018, 07:49
Mensaje: #23842

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/interes...ay/.130948
Shinichiro Watanabe + Bones
28 Apr 2018, 08:48
Mensaje: #23843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaré pendiente, lo que toca Watanabe se convierte en oro.

(28 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Parece que Passione se encargará de producir el nuevo anime de Kenichi Sonoda. Qué bajón. este estudio de tercera apenas ha hecho nada de lo que pueda enorgullecerse. Y solo es un cortometraje cuando podría ser una serie bastante buena... Será un crossover de Riding Bean -la OVA de la que hablábamos el otro día- y Gunsmith Cats. https://www.koi-nya.net/2018/04/26/proje...mith-cats/

Un poco desilusión la verdad, a mi me gustan las películas, pero un cortometraje nos puede dar una mejor animación (los minutos que dure) y no esperaba una historia que necesite tiempo para desarrollarse.
28 Apr 2018, 09:09
Mensaje: #23844

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ct/.130969

Nueva peli para Shirobako
28 Apr 2018, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 12:24 por Piedra)
Mensaje: #23845

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2018)Caas escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ct/.130969

Nueva peli para Shirobako

La mejor noticia que va a haber este año <3

28 Apr 2018, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 15:57 por Geno3x3)
Mensaje: #23846

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Apr 2018)elferto escribió:  Estaré pendiente, lo que toca Watanabe se convierte en oro.

(28 Apr 2018)Geno3x3 escribió:  Parece que Passione se encargará de producir el nuevo anime de Kenichi Sonoda. Qué bajón. este estudio de tercera apenas ha hecho nada de lo que pueda enorgullecerse. Y solo es un cortometraje cuando podría ser una serie bastante buena... Será un crossover de Riding Bean -la OVA de la que hablábamos el otro día- y Gunsmith Cats. https://www.koi-nya.net/2018/04/26/proje...mith-cats/

Un poco desilusión la verdad, a mi me gustan las películas, pero un cortometraje nos puede dar una mejor animación (los minutos que dure) y no esperaba una historia que necesite tiempo para desarrollarse.

Sé que no es una obra simple centrada en la acción, pero un cortometraje me parece algo escaso. ¿Cuanto durará? ¿5? ¿10? ¿Quizá 30 como máximo? Apenas da para desarrollar una misión o algo por el estilo. Si fuera una película de hora y media...
28 Apr 2018, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 16:29 por ArtyumR)
Mensaje: #23847

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Apr 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  He terminado de ver Yamato 2199 y Yamato 2202 y debo decir que personalmente me gustó mas la primera, al menos tenía mas sentido.

No puedo evitar pensar que la historia en si era demasiado lineal, por alguna razón que no puedo describir. Por no hablar de las dosis masivas de Plot Armor que salvaron al Yamato al menos tres veces distintas de trampas gamilianas claramente insuperables.

A pesar de estos defectos, debo emitir una valoración positiva, pues tenía personajes interesantes y bien construidos; el estilo de animación y las tramas secundarias me han gustado, y el guionista ha logrado que tenga sentido que en un mundo donde existe el salto warp haya que emplear tiempo en viajar a saltos. Encuentro probable que hayan arreglado cosas respecto a la versión de 1974.

Muchas partes del guión me han recordado fuertemente a Gundam 0079 y Zeta, pero sin Gundams y con un estilo de animación mas similar a Unicorn. No me sorprendería en absoluto enterarme de que Tomino se inspiró en cosas de Yamato para sus series. (Me niego a llamarlo StarBlazers, me da igual lo que diga la fanbase de la Anglosfera).

En general es una serie que recomiendo, principalmente la primera, porque la segunda no me gustó tanto.

no tiene un estilo de animacion parecido a unicorn..
de hecho yamato tiene un diseño de personajes más simplista , adaptado a los tiempos actuales.
"yamato 2202 " es buena , aun no termina recien van por el capitulo 14 , además del hecho que debiste ver la pelicula intermedia para entender de donde vienen los gatlantis.
yamato 2199 no tiene ni un solo elemento de 0079 o de Zeta gundam ..
el concepto es diferente pareciese que hubieses visto cosas distintas o que se yo.
uchuu senkan yamato esta más asociados a cosas como toward the terra
28 Apr 2018, 19:22
Mensaje: #23848

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Geno3x3, opino igual (qué menos que una peli (o dos OVA’s)), tendremos que esperar para ver, quizá el problema ha sido de financiación y no dan para más. Yo espero algo bueno por lo que representan Gunsmith Cats y Riding Bean para la animación de vehículos, pero eso, al fin y al cabo es técnica, en 5 minutos me pueden dar algo grandioso y me tendría que comer mis palabras de duda (ojalá).

Por otro lado el formato cortometraje puede dar buenas historias (dudo mucho que éste sea el caso Guiño).
29 Apr 2018, 00:33
Mensaje: #23849

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe que paso con el anime de piano no mori? pense que saldria este mes
29 Apr 2018, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2018 01:00 por JanoBitz)
Mensaje: #23850

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hakoniwa sacó el primer y segundo cap antes de ayer.



Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)