¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 May 2018, 03:20
Mensaje: #49541

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2018)PortgasDJosh escribió:  Todos hablando de necrofilia, pero nadie menciona el tiempo máximo antes de que el cuerpo se empiece a descomponer, ¿o lo harían con cuerpo de varios días? (Pónganse vergas mijos)

No has escuchado de los... necrofilicos canibales?
No hay desperdicio....

Joer.
Por los comentarios que leo pareciera que muchos vieron aquella famosa película referente al tema.
...y les gusto Sacar lengua
12 May 2018, 03:40
Mensaje: #49542

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2018)NamelessЖ escribió:  
(12 May 2018)PortgasDJosh escribió:  Todos hablando de necrofilia, pero nadie menciona el tiempo máximo antes de que el cuerpo se empiece a descomponer, ¿o lo harían con cuerpo de varios días? (Pónganse vergas mijos)

No has escuchado de los... necrofilicos canibales?
No hay desperdicio....

Joer.
Por los comentarios que leo pareciera que muchos vieron aquella famosa película referente al tema.
...y les gusto Sacar lengua

Lo único que me quedo fue a aquel shaman que practicaba necrofilia (creo que quería revivir a su difunta esposa), el maestro de Saber de Rojo que tenía una manía por los cementerios, entre otros personajes "únicos" en su especie, pero cuando la carne roja esta cara que mejor comer de otro que no lo necesita :/ :V
12 May 2018, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2018 04:48 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #49543

Info RE: ¡Habla de lo que sea!

-Borrado-
12 May 2018, 04:26
Mensaje: #49544

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pone la wea en un spoiler. Ocupa media pagina.

12 May 2018, 04:28
Mensaje: #49545

RE: ¡Habla de lo que sea!

RIP Fernadyk




F

12 May 2018, 04:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2018 04:39 por Qwar)
Mensaje: #49546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2018)JanoBitz escribió:  Banean al brunner por pedofílo pero todos son necrofílicos.

KEK
¡Habla de lo que sea! 425312779084234757

parece ser que es más aceptable mantener relaciones con un cadáver que con un menor
como sea, esta complicado trazar un limite en este caso xD

(12 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(12 May 2018)NamelessЖ escribió:  
(12 May 2018)PortgasDJosh escribió:  Todos hablando de necrofilia, pero nadie menciona el tiempo máximo antes de que el cuerpo se empiece a descomponer, ¿o lo harían con cuerpo de varios días? (Pónganse vergas mijos)

No has escuchado de los... necrofilicos canibales?
No hay desperdicio....

Joer.
Por los comentarios que leo pareciera que muchos vieron aquella famosa película referente al tema.
...y les gusto Sacar lengua

Lo único que me quedo fue a aquel shaman que practicaba necrofilia (creo que quería revivir a su difunta esposa), el maestro de Saber de Rojo que tenía una manía por los cementerios, entre otros personajes "únicos" en su especie, pero cuando la carne roja esta cara que mejor comer de otro que no lo necesita :/ :V

Eso me recordó a DA2
12 May 2018, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2018 04:42 por JanoBitz)
Mensaje: #49547

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya ves.

Están bien locos.

Lo banean por algo que ni pasa en el foro, pero hablan de necrofilia como si nada. Vaya tipos.

12 May 2018, 04:44
Mensaje: #49548

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hmmm, te lo voy a poner así bro: eso explica mucho de ti. Ensanchamiento de surcos y ventrículos se ve en esquizofrénicos avanzados.

12 May 2018, 04:48
Mensaje: #49549

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Hmmm, te lo voy a poner así bro: eso explica mucho de ti. Ensanchamiento de surcos y ventrículos se ve en esquizofrénicos avanzados.

Gracias ojito, ahora sí me voy a descansar o/
12 May 2018, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2018 04:57 por Homura-kun)
Mensaje: #49550

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se lo pondré en términos que hasta @Reina Perry lo entienda :/ bueno ... ejhm... un menor te denuncia y quedas tachado, en cambio el cadáver no pone resistencia ni te denuncia :V , en fin el cadáver ya es "legal" :V

(12 May 2018)Qwar escribió:  
(12 May 2018)JanoBitz escribió:  Banean al brunner por pedofílo pero todos son necrofílicos.

KEK
¡Habla de lo que sea! 425312779084234757

parece ser que es más aceptable mantener relaciones con un cadáver que con un menor
como sea, esta complicado trazar un limite en este caso xD

(12 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(12 May 2018)NamelessЖ escribió:  
(12 May 2018)PortgasDJosh escribió:  Todos hablando de necrofilia, pero nadie menciona el tiempo máximo antes de que el cuerpo se empiece a descomponer, ¿o lo harían con cuerpo de varios días? (Pónganse vergas mijos)

No has escuchado de los... necrofilicos canibales?
No hay desperdicio....

Joer.
Por los comentarios que leo pareciera que muchos vieron aquella famosa película referente al tema.
...y les gusto Sacar lengua

Lo único que me quedo fue a aquel shaman que practicaba necrofilia (creo que quería revivir a su difunta esposa), el maestro de Saber de Rojo que tenía una manía por los cementerios, entre otros personajes "únicos" en su especie, pero cuando la carne roja esta cara que mejor comer de otro que no lo necesita :/ :V

Eso me recordó a DA2

Bueno en fin al anime que me refería era Shaman King


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)