Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!(26 Jul 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello. +10000000000. Bueno, a mi no me parece que tendrá segunda temp. y tampoco creo que necesite. Este final ya es muy bueno. ![]() | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(26 Jul 2012)TrenS escribió:(26 Jul 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello. No, si no lo discuto, pero siendo un anime bueno como es me apetece más, se me ha hecho corto xD | |||
26 Jul 2012, 02:30 Mensaje: #1973 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(26 Jul 2012)pacodosean escribió:(26 Jul 2012)TrenS escribió:(26 Jul 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Tsuritama. Como me ha molado, me he reido hasta tener dolor de barriga, y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello. Tener segunda temporada nunca viene mal. Siempre sabrás que habrá una serie que te guste con continuación. ![]() | |||
28 Jul 2012, 22:04 Mensaje: #1974 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Voy a añadir Sword Art Online a mi lista de animes favoritos,está teniendo muy buena trama y me ha gustado mucho el 3 capitulo. Kirito se ha vuelto muy fuerte,y me ha dado pena también este capitulo,es un gran anime y espero que siga asi. No creo que me decepcione. | |||
30 Jul 2012, 08:46 Mensaje: #1975 | |||
| |||
Acabo de terminar Mobile Suit Gundam y me ha molado bastante. Ya quiero empezar con Z Gundam, pero creo que me esperaré a Nanikano, a ver si lo sacan, ¿alguien lo sabe? Por mientras me leeré los mangas y las novelas. | |||
| |||
Acabo de acabar HunterXHunter (1998) Es uno de los mejores anime que he visto, se lo recomiendo a todos. El final es impactante, no te lo esperas, no me extraña que se hicieran las ovas. Las estoy viendo (las ovas) y le dan más sentido a todo porque continuan la historia, donde acabó el anime (que ya podrían haber hecho el anime de 70 episodios y pasar de las 8 ovas). Me ha encantado, ahora, a acabar las ovas, después otra tanda de 24 ovas y el remake y la peli para cuándo salga!!!! :) | |||
30 Jul 2012, 08:58 Mensaje: #1977 | |||
| |||
Dicen que Accel World es como la continuacion de SOA pero no puedo segurartelo porque no he leido las novelas, solo me lo han dicho xd
| |||
| |||
KDK, donde termina el anime de HxH (1998 )? Para saber donde se quedaron con el manga. Como solo me he leido el manga y el anime del remake hasta el cap 32 o por ahí. No sé donde termina la primera.
| |||
30 Jul 2012, 12:01 Mensaje: #1979 | |||
| |||
Termina spoiler:MostrarCuándo los de la mafia se encuentran los cadáveres falsos de la banda de las arañas y dicen que acabaron con ellas, y justo acaba conel reencuentro de Kurápika con Leorio, Gon y Killua. (pero sin contarle aún nada sobre las cadenas, eso ya es el la ova 1, al principio) | |||
30 Jul 2012, 12:20 Mensaje: #1980 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(30 Jul 2012)KDK escribió: Termina Entiendo, entiendo. Saga Hormiga:MostrarLa saga de las hormigas aun no ha salido verdad? Porque es super larga y super emocionante. Lo último que publicó era otra saga nueva y el cabrón la dejó justo cuando acababa de empezarla. Y la anterior saga a la última es mucho coñazo, pero tiene un poquito de estilo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)