¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 07:58

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2018, 19:49
Mensaje: #50301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Caray Jefe, la tuviste pesada, ademas con tu problema de salud también :/

Reinita, de ser tu súbdito ahora paso a ser tu apóstol? xD
27 Jun 2018, 21:39
Mensaje: #50302

Bueno señores y señorita, que se le va a hacer...
Le voy a dar duro a la amitriptilina.
Pero bueno, intenté dejar de tomar pastillas al menos por un tiempo pero ya no doy mas, me estoy haciendo daño a mi mismo evitando tomarlas, debo empezar a quererme a mi mismo y dejar de ser un pendejo.
(Y si kumicho, es por las migrañas, aparte de otra que me recetaron)
28 Jun 2018, 01:06
Mensaje: #50303

(28 Jun 2018)Brandon escribió:  Ban por dejarte llamar Jhon.
Ya no mas, mi Supreme Vulture. como decimos por acá, pinte mi raya.

Ya lo pasado, pasado..no me interesa.
ya lo viví y llore, todo quedo en el ayer, ya olvide.

PD: No odio a Qwar.
28 Jun 2018, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 03:20 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50304

(27 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Joder..me gustaría poder ayudarte..de verdad.

A mí también me gustaría y, en su día, lo intenté al máximo pero... Es muy complicado, salvo que incluyamos el hecho mismo de leer lo que Fer escribe, compartirlo, contestarle, darle unas palabras de aliento, dejar que se desahogue y que sepa que hay gente "lejana" a quien le importa.

Y lo es por muchos motivos. El medio no da más de sí. En segundo lugar, aunque yo tuviera trato con él en persona, por ejemplo, es muy difícil ayudar a otra persona cuando los problemas derivan de una serie de causas "más o menos crónicas" de las que el individuo tiene que ser consciente, asumir y superar personalmente, a través de un proceso que, en no pocas ocasiones, es largo y muy fastidioso. Por último, porque Fer es una montaña rusa de emociones y pensamientos volubles e intensos y, para manejar tales cosas, se necesita mucho conocimiento de uno mismo y mucha sabiduría-experiencia.

No obstante, como ocurrió en mi anterior etapa, si desea mi apoyo y mi ayuda, en público, por MP o por cualquier otro medio, la tiene.

(27 Jun 2018)Kumicho escribió:  
(27 Jun 2018)Qwar escribió:  De normal el apoyo de los padres es incondicional

ROFL. Más que "normal" sería "correcto".

(27 Jun 2018)Qwar escribió:  La casa u hogar no necesariamente esta donde esta su familia, es un lugar donde uno se sienta recibido y acogido...

Más simple: hogar es donde follas

Sobre lo primero, totalmente de acuerdo en el matiz. Sobre lo segundo... tu apunte sólo es aplicable a cierto tipo de personas y situaciones y, en cualquier caso, personalmente, difiero completamente en fondo y forma.
28 Jun 2018, 03:39
Mensaje: #50305

(28 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  PD: No odio a Qwar.
Pero por que me odiaría ¿?, ya lo dije, yo soy una tacita de cariño

Olé, God, responda así sea por MP :/
28 Jun 2018, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 03:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50306

Señorita Qwar: he tomado en consideración su petición y va a tener cumplida respuesta. Si todavía no lo he hecho se debe a:

1) Estoy considerando si hacerlo en público o por privado.

2) Estoy considerando cómo decírtelo y qué tipo de lenguaje usar para que me comprendas bien cuando lo haga.

Te "odiaría" si no fuera un buenazo porque estás siendo un poco mala con él... y lo sabes. Cuando dice "odiaría", conociendo a Namelessito, quiere decir: estaría muy molesto contigo.
28 Jun 2018, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 04:02 por Qwar)
Mensaje: #50307

Pero... pero :(
PD: a la mijo, obvio el cerebro era Iniesta
PD: Señor, dígalo sin miedo
28 Jun 2018, 04:07
Mensaje: #50308

(28 Jun 2018)Qwar escribió:  PD: a la mijo, obvio el cerebro era Iniesta

Y yo aquí pensando que tenía otro alias.
28 Jun 2018, 05:25
Mensaje: #50309

No sé si tiene ese alias o no lo tiene. Yo, particularmente, no lo he asociado con él más de lo que podría asociarlo con otros jugadores de otras muchas selecciones.
28 Jun 2018, 06:37
Mensaje: #50310

Eres una tacita de porcelana que hay que tratar con mucho cuidado xD

Bueno, quería aclararlo.
Por otra parte, hay varias formas como llamarme, sin involucrar un nombre.
Gracias al ingenio de mis buenos compañeros. Sonrisa

Joder... con este avatar que tengo ahora, me dan ganas de hacerme el amor a mi mismo <3 xD

Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 139 invitado(s)