¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Jul 2012, 03:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 03:38 por Zangetsu)
Mensaje: #1221

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)Demon_King escribió:  Hola soy Demon_King y quisiera que me ayudaran con estas series.

Konjiki No Gash Bell Serie,OVAs,Peliculas (Existe traducida por varios fansubs)
Saint Seiya Hades (Jisedai no Fansub)
Saint Seiya Elysion (ThePhoenixTeam)

Espero que me ayuden.

Buenas Demon_King, para hacer una petición tienes que hacerla de esta forma para que quede registrada en el post principal> [*]Nombre del anime(fansub o dub). Esta vez lo pongo yo, pero acuérdate para la próxima Mueca.Para las ovas, películas y eso, creo que hay que poner los nombres de cada una, pero no estoy seguro al 100%, así que ya se pasará alguien para aclararlo.

[*]Konjiki No Gash Bell(Fansub bueno o el que sea)
[*]Saint Seiya Hades (Jisedai no Fansub)
[*]Saint Seiya Elysion (ThePhoenixTeam)

Un Saludo Mueca
30 Jul 2012, 08:25
Mensaje: #1222

RE: Peticiones

Lawl.. la gente va directamente a pedir y no miran los pedidos... la de Konjiki ya esta pedida, solamente que con su nombre en ingles .-.
30 Jul 2012, 09:05
Mensaje: #1223

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)Khaas escribió:  Lawl.. la gente va directamente a pedir y no miran los pedidos... la de Konjiki ya esta pedida, solamente que con su nombre en ingles .-.

Y las de SS ya las pedí yo Angel
30 Jul 2012, 10:37
Mensaje: #1224

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)Joserex escribió:  
(30 Jul 2012)pacodosean escribió:  [*]Tokyo Babylon (Manga)
[*]Bleach (Manga)
[*]Rayearth (OVAs) (Forever Clamp Fansub)

¿Ya tienes el tablet? xD La subo ahora, antes de que el sueño pueda conmigo. Sonrisa

EDIT: Subida Tokyo Babylon -> Aquí

No, aún no me ha llegado, he hablado con el vendedor y ha tenido un problemilla con el stock pero me llega esta semana sin falta. El caso es que me quiero ir armando con los mangas que siempre quise leer. Gracias!
30 Jul 2012, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 15:44 por DarAR92)
Mensaje: #1225

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Konjiki No Gash Bell(Fansub bueno o el que sea)

No existe una versión completa de un único fansub de Konjiki no Gash Bell. Los fansubs que la han hecho son Meiji no Fansub, TTrpgman no Fansub, Alvax, Janca, Team DD & Konjiki no Fansub, Kantan Seiki Fansub y Zakeru Kyodai no Fansub.
30 Jul 2012, 14:43
Mensaje: #1226

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Konjiki No Gash Bell(Fansub bueno o el que sea)

No existe una versión completa de un único fansub de Konjiki no Gash Bell. Los fansubs que la han hecho son Meiji no Fansub, TTrpgman no Fansub, Alvax, Janca, Team DD & Konjiki no Fansub, Kantan Seiki Fansub y Zakeru Kyodai no Fansub.

Anda, no sabía que la hubieses subido al torrent. Gracias, recuerdo haber visto esta serie de pequeño y me apetece recordarla y en versión original a ser posible xD Aunque tanta combinación de fansubs me ha dejado un poco.... Confundido
30 Jul 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 14:54 por Zangetsu)
Mensaje: #1227

RE: Peticiones

(30 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(30 Jul 2012)Zangetsu escribió:  [*]Konjiki No Gash Bell(Fansub bueno o el que sea)

No existe una versión completa de un único fansub de Konjiki no Gash Bell. Los fansubs que la han hecho son Meiji no Fansub, TTrpgman no Fansub, Alvax, Janca, Team DD & Konjiki no Fansub, Kantan Seiki Fansub y Zakeru Kyodai no Fansub.

Muchas gracias DarAR92! Demon_King aquí tienes el anime en torrent, espero que te sirva Mueca
30 Jul 2012, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 16:12 por TrenS)
Mensaje: #1228

RE: Peticiones

Aquí va una (varias) peticiones de mi infancia. Esto va a ser bastante Friki pero las quiero, aparte va a ser un infierno encontrarlas. LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Ya que Anhes pidio Digimon, yo pido Pokémon.

Pocket Monsters: Original Series
[*]Pokémon: Liga Indigo (Doblada) (80 Caps.)Temporada 1
[*]Pokémon: Aventuras en las Islas Naranja (Doblada) (35 Caps.)Temporada 2
[*]Pokémon: Los Viajes Johto (Doblada) (41 Caps.)Temporada 3
[*]Pokémon: Los Campeones de la Liga Johto (Doblada) (52 Caps.)Temporada 4
[*]Pokémon: La Búsqueda del Maestro (Doblada) (64 Caps.)Temporada 5

Pocket Monsters: Advanced Generation
[*]Pokémon: Fuerza Máxima (Doblada) (40 Caps.)Temporada 6
[*]Pokémon: Reto Máximo (Doblada) (52 Caps.)Temporada 7
[*]Pokémon: Batalla Avanzada (Doblada) (52 Caps.)Temporada 8
[*]Pokémon: Batalla de la Frontera (Doblada) (47 Caps.) Temporada 9

Pocket Monsters: Diamond & Pearl
[*]Pokémon: Diamante y Perla (Doblada) (51 Caps.) Temporada 10
[*]Pokémon DP: Dimensión de Batalla (Doblada) (52 Caps.) Temporada 11
[*]Pokémon DP: Batallas Galácticas (Doblada) (51 Caps.) Temporada 12
[*]Pokémon DP: Los Vencedores de la Liga Sinnoh (Doblada) Temporada 13

Películas

[*]Serebī Toki wo Koeta Deai / Celebi: Voice of the Forest (Doblada)
[*]Mizu no Miyako no Mamorigami Ratiasu to Ratiosu / Pokémon Heroes: Latios and Latias (Doblada)

Y ya que estábamos en este tema. Actualizo la lista. Pongo el nombre de las series ya subidas.

Aria the Natural Special ¿Se refiere a la OVA?
Death Note
El último relleno de Bleach (fansub: cualquiera que sea bueno) Cuál es ese?? WTF!!!
Ergo Proxy... Esa serie la tiene Pacodosean. xDDD *-*! Cuando puedas la subes, por favor.
Last Exile quita una, que hay 2. Yo tengo la versión de AnS, pero hay una versión BD-rip de Tekeremata, pero no me gusta, entonces no la descargué. Solo descargué el cap. 1 para comprobar cosas.
Mashiro Iro Symphony
Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (inshuheki o animugen) y Rin: Hijas del Mnemosyne (mejor fansub posible) Es lo mismo. Quita una.
Suzuka (Jisedai no Fansub)

Hay algunas series tipo Yû Yû Hakusho, X y Zatchbell que está en torrent y no en DD.


PD: Hacer todo esto me ha llevado 2 horas. xDD Mientras hacía otras cosas. xD

Ahora toca hacer con peticiones Bitorrent xD
30 Jul 2012, 16:11
Mensaje: #1229

RE: Peticiones

Nop, lo del Special de Aria es este -> http://myanimelist.net/anime/5244/Aria_t...al_Special pero dudo mucho que algun fansub la tenga.
Last Exile la pedi yo y ya la tengo xddd
30 Jul 2012, 16:11
Mensaje: #1230

RE: Peticiones

Entonces editaré mi mensaje. xDD

Y gracias por la info. de Aria.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)