Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jul 2018, 00:05 Mensaje: #50361 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Unos botes bien muertas pa esta calor.
| |||
01 Jul 2018, 02:30 Mensaje: #50362 | |||
| |||
Sí, hubo cerveza. Ese era plan. Hable de querer seguir la guachafita, pero me quede dormida dizque viendo la Amenaza Fantasma en Netflix xD (29 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Podéis ganar perfectamente a los ingleses, mujer, no te amedrentes. (30 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Yo no me atrevo a decir quiénes pasarán pero sí diré las selecciones que deseo que estén en cuartos de final. Ole, entonces. Colombia le puede ganar a los ingleses y no se preocupe, pero quiero pierdan¿? xD | |||
01 Jul 2018, 03:20 Mensaje: #50363 | |||
| |||
Chale, aún no e preparado la valija y mañana salgo a las 7am xD Ando cansao y con ganas de tomar un vodka bien frío :9, y aún no sacan el cao 10 de S;G 0 jodrrr | |||
01 Jul 2018, 04:06 Mensaje: #50364 | |||
| |||
Bueh, creo que es todo por hoy para mí. Muchas cosas hoy, muchas. Mañana hay elecciones en Mexa, las más importantes desde la constitución del '17. Envié mi voto desde el 19 que es mi número de la suerte. Es importante que cuando llegue AMLO se impulse un sistema de salud universal y gratuito para que el Bronco al fin tenga la atención psiquiátrica que tanto necesita. Pero ha, fuera de joda, se sabe que lo que realmente se debate en esta elección es la democracia como privilegio y la destrucción moralizante del otro por flojo, por pobre, por sectario, por idiota, por no hablar inglés, por no tener acceso a medios de información, por mediocre, por moreno, por indígena, chairx, ignorante o lo que sea que se invente, cuadro que no es producto del privilegio relativo de una persona con respecto a otrx sino que es una consecuencia de la lógica del capital y su axiología, respaldada por casi 80 años de gobiernos de derechas. En lo profundo del sistema político mexicano hay un odio a la democracia y a sus manifestaciones populares inherente a ciertas posturas intelectuales. Nada nuevo. Dede Platón la misma cantaleta: la gente no sabe lo que quiere, está siendo manipulada por magos e ilusionistas. Qué sorpresa. Cuánta crítica. Eso sí, cuando ellxs hablan en nombre de la crítica, de la 'verdadera democracia' (liberal, por supuesto), de la emancipación y un largo etcétera, el reino de la idealidad del discurso, superior, mirando hacia abajo y con asco las manifestaciones políticas de la gente. Lo real les queda chico, la muerte no sabe a nada, el acontecimiento nunca es suficiente, se sabe que este es el reino de las sombras, el suceso solo es digno de ser considerado, pensado, si está a la altura de la Idea. Nada nuevo, Platón expulsando a lxs poetas de la República. Y pues esto se juega mañana. Días grandes, grandes, los siguientes dos días. Me retiro a ver The Grapes of Wrath, La Haine o Rojo Amanecer. Chance me veo otra vez Koi Kaze para bajar el estrés. En fin, que si no sale la cosa me voy como estoy a hacer la revolución con mis cinco caballitos y diez gentes, como en los viejos tiempos. | |||
01 Jul 2018, 04:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2018 05:38 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50365 | |||
| |||
#Hablemos de política, para que no se pierda el datazo en una montaña de spam we Maede sigue en la punta de las encuestas? Si siguen a amlo les falta mucha educación, cultura global y estudios en economía simple. Bueno señores y señorita en un rato voy al aeropuerto, un gusto hablar con ustedes, los veo en otra tanda gracias por todo niños o/ ♥ PD:sin pastillas ni alcohol PD2:que gane cualquiera menos amlo PD3: hay cosas mas importantes que el mundial de Rusia, pero tenemos a nuestra provincia jugando aún :3 PD4: no puedo dejar de pensar en ella cantando esa canción una y otra vez... Solo quiero que pare | |||
01 Jul 2018, 06:21 Mensaje: #50366 | |||
| |||
Reportero: por quien va a votar? Entrevistado: por ninguno. Reportero: cual es su razón. Entrevistado: todos están de la verga. Palabras sabias de un ciudadano. xD PD: Buen viaje we | |||
01 Jul 2018, 14:03 Mensaje: #50367 | |||
| |||
Se canceló el vuelo, me recontra lleva la chingada!!!! Jodr, ahora que haré este dia,solo ; -; | |||
| |||
Oyé Fer, cada vez siento que vos sos mas Mexicano. che PD: Ve a ver una peli al cine, o a tomar una chelita en algún bar. que con el mundial se hace ambiente. | |||
01 Jul 2018, 17:21 Mensaje: #50369 | |||
| |||
Ando con las ganas de vivir en el piso, éstoy solo en una isla llena de hielo y nieve solo en mi día, estoy a 2 pasos de tirar todo por la borda we ; -; PD: Tengo mas en común con los norteños de memexico que con los chilenos. | |||
01 Jul 2018, 17:45 Mensaje: #50370 | |||
| |||
Lastima de la distancia ya te hubiera invitado unos tacos, ver una peli y tambien echarnos unas chelas. En plan chido de cuates, Te mando un abrazo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)