Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Jul 2018, 05:39 Mensaje: #50391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Con esto de las armas. y mas que nada esto ultimo que comenta ThreeDog, Me hizo recordar el 1985 alterno de Back To The Future II. Si de hecho Biff Tannen ya es presidente.... Creo esta bien que tengas arma en tu casa para defender a tu familia Jefe Pero un arsenal? al rato los ladrones se hacen de ellas, y pa que quieres... Yo solo pasaba por aquí... | |||
04 Jul 2018, 13:00 Mensaje: #50392 | |||
| |||
La tenencia de armas parece mejor alternativa que la Ley de la Proporcionalidad. No se, entiendo que haya que garantizar derechos a todos, pero me parece absurdo esto de que entra un ladrón en tu casa, te defiendes... Y eres tú el que va a la cárcel por lesionar al "pobrecito" ladrón. No me extraña que venga gente de fuera a robar a España, creo que somos el único país del mundo en el que entras en una casa a robar y a quien encarcelan es al dueño en vez de a ti.
| |||
04 Jul 2018, 13:08 Mensaje: #50393 | |||
| |||
Para afirmar eso, imagino que podrás agregar datos estadísticos que lo sostenga.
| |||
04 Jul 2018, 16:19 Mensaje: #50394 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jul 2018)ThreeDog escribió: consideras que la mayor parte de gente que ves por la calle es lo suficientemente responsable como para tener un arma? ¿Importa más eso o el hecho de que "los malos" tienen armas sean o no legales? (04 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Creo esta bien que tengas arma en tu casa para defender a tu familia Jefe un 9mm, una escopeta y un rifle. Tienen propósitos distintos Difícilmente un ladrón se hace con ellos porque o los tengo a mano o están (cuando no estoy en casa) en un armero y el que sabe abrir un armero (que viene a ser lo mismo que una caja fuerte) no viene a robar a mi casa. | |||
04 Jul 2018, 18:27 Mensaje: #50395 | |||
| |||
Entonces supondré eres aficionado a la caza, mi buen Jefe. (04 Jul 2018)Kuro Tenshi Butai escribió: La tenencia de armas parece mejor alternativa que la Ley de la Proporcionalidad. No se, entiendo que haya que garantizar derechos a todos, pero me parece absurdo esto de que entra un ladrón en tu casa, te defiendes... Y eres tú el que va a la cárcel por lesionar al "pobrecito" ladrón. No me extraña que venga gente de fuera a robar a España, creo que somos el único país del mundo en el que entras en una casa a robar y a quien encarcelan es al dueño en vez de a ti. Nope. también aquí, pinches leyes pedorras. osea entran con agresión a tu casa, y tu vida y la de tu familia esta en peligro..osea helouuu... Y ahora con el Peje que demuestra simpatía por la delincuencia con la amnistía. se viene peor la cosa. | |||
04 Jul 2018, 19:03 Mensaje: #50396 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Entonces supondré eres aficionado a la caza, mi buen Jefe. En absoluto. A mi hijo le gustan las armas y la variedad e.o. es por como funciona el sistema de permisos de armas aquí. Se ve que es mejor que alguien tiene variedad. Una persona con 3 pistolas es mucho más peligrosa que alguien con 1 pistola, 6 escopetas y 20 rifles. O algo así, porque por lo menos es la única forma en que en mi opinión se puede entender la ley. | |||
04 Jul 2018, 21:07 Mensaje: #50397 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jul 2018)Kuro Tenshi Butai escribió: La tenencia de armas parece mejor alternativa que la Ley de la Proporcionalidad. No se, entiendo que haya que garantizar derechos a todos, pero me parece absurdo esto de que entra un ladrón en tu casa, te defiendes... Y eres tú el que va a la cárcel por lesionar al "pobrecito" ladrón. No me extraña que venga gente de fuera a robar a España, creo que somos el único país del mundo en el que entras en una casa a robar y a quien encarcelan es al dueño en vez de a ti. Pero si te empuran es porque no aplicas el método argentino. Siguiendo paso por paso a este buen hombre: sos inimputable, Hermano. (04 Jul 2018)Kumicho escribió:(04 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Entonces supondré eres aficionado a la caza, mi buen Jefe. Nuestras maravillosas leyes. | |||
04 Jul 2018, 21:25 Mensaje: #50398 | |||
| |||
Tiene lógica ya que la pistola es de acción rápida a diferencia de una escopeta o rifle.
| |||
05 Jul 2018, 12:01 Mensaje: #50399 | |||
| |||
Todos pueden ser semiautomáticas (aunque en mi caso la escopeta es de bombeo, porque el riesgo de fallo es menor) así que la velocidad de disparo depende de tu dedo. En realidad una pistola es la menos peligrosa de las tres porque tiene menor alcance y puntería -cosa que importa más bien poco si la vas a usar para matar un ladrón dentro de tu casa, pero que en el jardín puede ser relevante. Ni se me pasaría por la cabeza disparar con la pistola hasta la otra punta del jardín porque hasta con dos manos (el tiro deportivo es con una) dudo que doy en el blanco (¿por qué se llama blanco cuando a lo mejor es un negro?).
| |||
07 Jul 2018, 06:23 Mensaje: #50400 | |||
| |||
Varios de mis viejos amigos me fueron a ver a Colombia(en modo sorpresa), y yo no estaba allí x'D, Había cambiado mi destino en Aeroparque :7 Luego me pregunto porqué no me hablan xD Se se, pero igual mi vuelo se canceló y pasé mi cumpleaños en la terminal, de nuevo... Toca descargar los cap 10al12 de S;G 0 weee :3(cuando tenga wifi y no datos...) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)