¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 22:29

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jul 2018, 23:03
Mensaje: #50431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo peor de que España fue eliminado es que vuelve a haber siempre cola en urgencias del hospital. Curiosamente cuando había partido nunca había cola (datos del hospital, porque no he ido desde hace mucho a urgencias).
11 Jul 2018, 00:52
Mensaje: #50432

Sigo pensando que el que ganaba el partido de hoy gana el mundial, así que ya se quien ganó la copa.
11 Jul 2018, 01:13
Mensaje: #50433

(09 Jul 2018)GOD MAZINGER escribió:  Sólo deseo humildemente pedir a quienes tengan a bien, una pequeña oración por mi abuelita materna. Mañana el que fue su cuerpo de carne se incinerará. Sus últimos 6 años han sido muy duros y de mucho sufrimiento por su alzeheimer, por la marcha de mi abuelo, tras 61 años de matrimonio y amor; por muchas cosas. Ella, con sus defectos, me ofreció lo mejor y más importante desde mi nacimiento.

Por anticipado, gracias a aquellos que tengan a bien aceptar mi petición de corazón. Hace 46 años 8 seres humanos comenzamos un camino. Hoy ya sólo quedamos dos, sin contar los 3 que han venido después.

Este, también, es mi pequeño homenaje para ellos desde UF.

Siento mucho la perdida de tu abuelita Guille, mi abuela materna falleció con yo tan solo de 8 años, y mi abuela paterna la disfrute mas, pero muy poco gracias al estúpido distanciamiento que hubo en mi familia. y lamentablemente yo no pude disfrutar de mis 2 abuelos. asi que siéntete muy afortunado de haber compartido momentos de calidad con ellos.

Te mando un fuerte abrazo hermano.
11 Jul 2018, 01:22
Mensaje: #50434

(11 Jul 2018)Nuna escribió:  Sigo pensando que el que ganaba el partido de hoy gana el mundial, así que ya se quien ganó la copa.

Pienso igual, lastima que no pudo ser el partido final
Aunque aun esta Croacia... pierden por goleada
11 Jul 2018, 06:15
Mensaje: #50435

¡Habla de lo que sea! AkRBrM
Nuevamente tengo otro muro con un parche, no se si les pasa (tampoco se si esta aplicado)
El error aparece en este Seikoku no Dragonar
Creo que por hoy no molestaré de nuevo con el tema de errores Sonrisa
11 Jul 2018, 06:31
Mensaje: #50436

(11 Jul 2018)NamelessЖ escribió:  
(09 Jul 2018)GOD MAZINGER escribió:  Sólo deseo humildemente pedir a quienes tengan a bien, una pequeña oración por mi abuelita materna. Mañana el que fue su cuerpo de carne se incinerará. Sus últimos 6 años han sido muy duros y de mucho sufrimiento por su alzeheimer, por la marcha de mi abuelo, tras 61 años de matrimonio y amor; por muchas cosas. Ella, con sus defectos, me ofreció lo mejor y más importante desde mi nacimiento.

Por anticipado, gracias a aquellos que tengan a bien aceptar mi petición de corazón. Hace 46 años 8 seres humanos comenzamos un camino. Hoy ya sólo quedamos dos, sin contar los 3 que han venido después.

Este, también, es mi pequeño homenaje para ellos desde UF.

Siento mucho la perdida de tu abuelita Guille, mi abuela materna falleció con yo tan solo de 8 años, y mi abuela paterna la disfrute mas, pero muy poco gracias al estúpido distanciamiento que hubo en mi familia. y lamentablemente yo no pude disfrutar de mis 2 abuelos. asi que siéntete muy afortunado de haber compartido momentos de calidad con ellos.

Te mando un fuerte abrazo hermano.

Muchísimas gracias, de corazón, por tu apoyo, por tu cariño y por tus palabras. No dudes que los que quedamos (mi madre y yo) y los que llegaron después (mi hermana y mi hijo) te lo agradecemos profundamente.

Todo mi afecto, querido amigo.
11 Jul 2018, 18:38
Mensaje: #50437

(11 Jul 2018)HocchannoFansub escribió:  Nuevamente tengo otro muro con un parche, no se si les pasa (tampoco se si esta aplicado)

Eso era culpa de Andrés (un error en el enlace)
11 Jul 2018, 18:40
Mensaje: #50438

(11 Jul 2018)Kumicho escribió:  
(11 Jul 2018)HocchannoFansub escribió:  Nuevamente tengo otro muro con un parche, no se si les pasa (tampoco se si esta aplicado)

Eso era culpa de Andrés (un error en el enlace)

Entonces a conformarse con los enlaces y/o torrent?
11 Jul 2018, 20:15
Mensaje: #50439

¿? Corregí el enlace así que ya no te sale el error.
11 Jul 2018, 21:43
Mensaje: #50440

Disculpa no lo vi

Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)