Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
09 Jul 2018, 05:08 Mensaje: #5341 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime, Manga y OST
Hola Queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar esta serie [Serie] Kirarin Revolution (subtítulos en español hasta el capitulo que se pueda) era de H!P Fansub MMX pero borraron los torrent y los enlaces eran de megaupload Gracias | |||
10 Jul 2018, 01:01 Mensaje: #5342 | |||
| |||
Tengo una duda, creo que llegue tarde, pero igual pregunto, ¿Existe algún fansub decente como para poder ver Aquarion Logos? De antemano muchas gracias. | |||
13 Jul 2018, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2018 23:55 por maikel-_93)
Mensaje: #5343 | |||
| |||
Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada. Saludos y gracias. | |||
16 Jul 2018, 00:50 Mensaje: #5344 | |||
| |||
Bueno, dicen que tanto va el cántaro a la fuentee... [*] [OST] OVA One Off! Original Soundtrack (VTCL-60323) (FLAC/ALAC/Lossless) Ficha en VGMdb. Los changos de MGRT (Music Garden RIP Team) la hicieron, pero el torrent está muerto... Llegué a intentar comunicarme con ellos, por weibo y demás, y aparentemente hacen re-seeds, pero mi nivel de chino no me alcanzó para llegar a poder pedírselos... Por supuesto, no estoy pidiendo una versión en específico, cualquier versión del disco que esté sin pérdida me viene de 10... spoiler (the cover):MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST nMmM59T [*] [OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (GNXA-110406) (FLAC/Lossless) Ficha en VGMdb. Gracias a los de Hikari no Akari por la versión en MP3 320 kbps. La quiero en Lossless... spoiler (the cover):MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST t2zIXJc [*] [OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (PCSP-01305) (preferentemente Lossless) Ficha en VGMdb. | |||
16 Jul 2018, 21:16 Mensaje: #5345 | |||
| |||
Holi!! Estoy buscando [manga] Stop!! hibari- kun (español- latino) Espero que puedan ayudarme gracias! | |||
18 Jul 2018, 00:12 Mensaje: #5346 | |||
| |||
[*][ost]TERRAFORMARS REVENGE en flac al menos los singles
| |||
18 Jul 2018, 09:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2018 09:43 por germangonz96)
Mensaje: #5347 | |||
| |||
[*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0 (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp) | |||
19 Jul 2018, 15:52 Mensaje: #5348 | |||
| |||
Añadidas: [serie] Haikyuu!! Temporada 3 (en castellano) [*][Pelicula]No Game no Life Zero (sub y/o dub latino o castellano) [Serie] Monkey Punch Manga Katsudou Dai Shashin (Sub) [*][Serie] Manga Sarutobi Sasuke (Castellano) [Serie] Kirarin Revolution (Sub) [OST] OVA One Off! Original Soundtrack (FLAC/ALAC/Lossless) [OST] TERRAFORMARS REVENGE [OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (preferentemente Lossless) [OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (FLAC/Lossless) [manga] Stop!! hibari- kun [*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0Guay (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp) [*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp) Rechazadas: (13 Jul 2018)maikel-_93 escribió: Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada. Se ha estrenado en cines hace muy poco... Lista actualizada a 19/07/2018 | |||
20 Jul 2018, 00:01 Mensaje: #5349 | |||
| |||
Heyy, ando buscando el archivo de subtítulos (srt o cualquier formato) de la nueva película, muchas gracias. [*][Película] Chuunibyou demo koi ga shitai: Take on me (subesp) | |||
20 Jul 2018, 16:57 Mensaje: #5350 | |||
| |||
@asøcial_id, el BD lo han subido hace menos de una semana, así que para algo decente yo esperaría a Anacrónico. Aunque con lo mala que es la serie no me extrañaría que no la hicieran. Puedes ir a preguntar a su servidor de Discord si está en sus planes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: