¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 21:52

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Jul 2018, 06:08
Mensaje: #5341

RE: Peticiones de Anime, Manga y OST

Hola
Queria saber si alguien me podia ayudar a encontrar esta serie
[Serie] Kirarin Revolution (subtítulos en español hasta el capitulo que se pueda) era de H!P Fansub MMX pero borraron los torrent y los enlaces eran de megaupload
Gracias
10 Jul 2018, 02:01
Mensaje: #5342

Tengo una duda, creo que llegue tarde, pero igual pregunto, ¿Existe algún fansub decente como para poder ver Aquarion Logos?
De antemano muchas gracias.

¡Habla de lo que sea! firma12
14 Jul 2018, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 00:55 por maikel-_93)
Mensaje: #5343

Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada.
Saludos y gracias.
16 Jul 2018, 01:50
Mensaje: #5344

Bueno, dicen que tanto va el cántaro a la fuentee... Indeciso

[*] [OST] OVA One Off! Original Soundtrack (VTCL-60323) (FLAC/ALAC/Lossless)

Ficha en VGMdb.

Los changos de MGRT (Music Garden RIP Team) la hicieron, pero el torrent está muerto... Llegué a intentar comunicarme con ellos, por weibo y demás, y aparentemente hacen re-seeds, pero mi nivel de chino no me alcanzó para llegar a poder pedírselos...
Por supuesto, no estoy pidiendo una versión en específico, cualquier versión del disco que esté sin pérdida me viene de 10...

spoiler (the cover):
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST nMmM59T

[*] [OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (GNXA-110406) (FLAC/Lossless)

Ficha en VGMdb.

Gracias a los de Hikari no Akari por la versión en MP3 320 kbps.
La quiero en Lossless...

spoiler (the cover):
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST t2zIXJc

[*] [OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (PCSP-01305) (preferentemente Lossless)

Ficha en VGMdb.

Peticiones de Anime, Manga y OST fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
16 Jul 2018, 22:16
Mensaje: #5345

Holi!! Estoy buscando
[manga] Stop!! hibari- kun (español- latino)
Espero que puedan ayudarme
gracias!
18 Jul 2018, 01:12
Mensaje: #5346

[*][ost]TERRAFORMARS REVENGE en flac al menos los singles

18 Jul 2018, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2018 10:43 por germangonz96)
Mensaje: #5347

[*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0Guay (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp)
19 Jul 2018, 16:52
Mensaje: #5348

Añadidas:

[serie] Haikyuu!! Temporada 3 (en castellano)

[*][Pelicula]No Game no Life Zero (sub y/o dub latino o castellano)

[Serie] Monkey Punch Manga Katsudou Dai Shashin (Sub)

[*][Serie] Manga Sarutobi Sasuke (Castellano)

[Serie] Kirarin Revolution (Sub)

[OST] OVA One Off! Original Soundtrack (FLAC/ALAC/Lossless)
[OST] TERRAFORMARS REVENGE
[OST] TV Anime 'BEN-TO' Original Soundtrack Tome Wan (preferentemente Lossless)
[OST] HELLSING OVA VI~X Blu-ray BOX Soundtrack CD (FLAC/Lossless)

[manga] Stop!! hibari- kun

[*][Serie] Pokémon: Advanced (Temporada 06) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Challenge (Temporada 07) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Advanced Battle (Temporada 0Guay (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Frontier (Temporada 09) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Diamante y Perla(Temporada 10) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Battle Dimension (Temporada 11) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Combates Galácticos (Temporada 12) (doblado castellano) o (Subesp)
[*][Serie] Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh(Temporada 13) (doblado castellano) o (Subesp)

Rechazadas:

(14 Jul 2018)maikel-_93 escribió:  Hola buenas, quería pedir si alguien puede subtitular [*][Película] Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Ôdô (Castellano) es la ultima película de la trilogía recopilatoria de Code Geass y es la única que no esta subtitulada.
Saludos y gracias.

Se ha estrenado en cines hace muy poco...

Lista actualizada a 19/07/2018
20 Jul 2018, 01:01
Mensaje: #5349

Heyy, ando buscando el archivo de subtítulos (srt o cualquier formato) de la nueva película, muchas gracias.
[*][Película] Chuunibyou demo koi ga shitai: Take on me (subesp)
20 Jul 2018, 17:57
Mensaje: #5350

@asøcial_id, el BD lo han subido hace menos de una semana, así que para algo decente yo esperaría a Anacrónico. Aunque con lo mala que es la serie no me extrañaría que no la hicieran. Puedes ir a preguntar a su servidor de Discord si está en sus planes.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)