¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:20

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de idiomas

30 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #11

RE: Hablemos de idiomas

(30 Jul 2012)Soulhunter escribió:  A mi eso me lo dicen mucho las chicas "o-que polla tan jugosa tienes!! metemela, metemela!!" XDDDD Ya sabia yo que me hablaban con respeto-peto y eduación.

¿Es que te vas a pasar por todos los temas cuantos hay? ¿¡Y cómo te atreves a ensuciar el mío!? xD

Cúal fue el primer manga que leiste? Sayaka
30 Jul 2012, 19:05
Mensaje: #12

Que he hecho ahora!? ains! es que os gusta quejaros más que las putas cuando no se les paga!! XDDD

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? soulhunter_ngsuwtsv2
30 Jul 2012, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 19:39 por Nagato)
Mensaje: #13

(30 Jul 2012)David91 escribió:  
(30 Jul 2012)Soulhunter escribió:  A mi eso me lo dicen mucho las chicas "o-que polla tan jugosa tienes!! metemela, metemela!!" XDDDD Ya sabia yo que me hablaban con respeto-peto y eduación.

¿Es que te vas a pasar por todos los temas cuantos hay? ¿¡Y cómo te atreves a ensuciar el mío!? xD
Hace tiempo que no se pasa,dejalo que manche un poco los temas hombre xD

A que videojuego estas jugando actualmente? 1IX4a6e
Taller De Firmas
30 Jul 2012, 19:50
Mensaje: #14

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)David91 escribió:  

Hace tiempo que no se pasa,dejalo que manche un poco los temas hombre xD

Mientras no los manche con su...

:if you know what I mean:

11 Aug 2012, 11:11
Mensaje: #15

Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"?

11 Aug 2012, 12:22
Mensaje: #16

(11 Aug 2012)David91 escribió:  Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"?

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100118092742AAWPb2j

Básicamente kami y gami es lo mismo xD

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando firma
11 Aug 2012, 13:26
Mensaje: #17

(11 Aug 2012)David91 escribió:  Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"?

Como bien se sabe la palabra "shi (死)" significa muerte y "gami (神)" es Dios. "Kami" es la manera correcta de pronunciar el carácter "gami", pero este "gami" a su vez es usado cuando es palabra compuesta, como es el caso de: Shinigami. Sonrisa

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D Firma%20sin%20sombra-%20JX
11 Aug 2012, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 16:26 por David91)
Mensaje: #18

Arigatou, minna...

Sigamos: en Naruto, al Sabio de los 6 Caminos, le llaman "Rikudou Sennin". Si no me equivoco, "riku" es "tierra". Algo de sentido también tiene, pero, ¿Porqué no usar el número 6, "roku"? ¿Es simplemente que a Kishimoto le gusta más así o hay una explicación más racional?

11 Aug 2012, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 19:46 por Joserex)
Mensaje: #19

(11 Aug 2012)David91 escribió:  Arigatou, minna...

Sigamos: en Naruto, al Sabio de los 6 Caminos, le llaman "Rikudou Sennin". Si no me equivoco, "riku" es "tierra". Algo de sentido también tiene, pero, ¿Porqué no usar el número 6, "roku"? ¿Es simplemente que a Kishimoto le gusta más así o hay una explicación más racional?

No vas mal encaminado. Riku es "tierra/tierra firme/suelo", si. Pero hay truco, el carácter utilizado en el nombre del personaje se escribe como "Roku" (六) pero al leerlo se pronuncia "Riku".

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D Firma%20sin%20sombra-%20JX
11 Aug 2012, 17:08
Mensaje: #20

Sou ka... Por cierto, Joserex, ¿Sabes japonés? ¿Cómo no trabajas de traductor en ningún fansub? Y además, ¡Me has impresionado! Hace nada eras un leecher, el pequeño Mario, xD, ¡Pero asciendes a la velocidad de Sonic! Sugoooi!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)