Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jul 2018, 23:23 Mensaje: #50641 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tal vez los tiempos han cambiado y no me di cuenta. Pero por lo general a los hombres no les da mucha ilusión que digamos casarse xD PD: Me volveré gorila para proteger a la mama de Fer. | |||
27 Jul 2018, 23:36 Mensaje: #50642 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Jul 2018, 23:42 Mensaje: #50643 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2018)Kumicho escribió:Las mujeres antes tenían mas ilusión.(27 Jul 2018)NamelessЖ escribió: Pero por lo general a los hombres no les da mucha ilusión que digamos casarse xDNo creo que es solo cosa de hombres (aunque debería ser así). Pienso que las mujeres eran mas mujeres hablando de la personalidad. Creo los tiempos han cambiado Jefe. | |||
28 Jul 2018, 00:20 Mensaje: #50644 | |||
| |||
Ya ves, un diamante de un quilate no era suficiente para obtener un sí (suerte que no lo compré antes de preguntar); y eso que ya tenía pensado cómo conseguir la nulidad eclesiástica (que sabía que era una condición). Tema aparte, hoy he conseguido quitarme una multa de 600€ (más recargos e intereses, casi 1000€) del ayuntamiento. Por fin me dieron razón. Solo queda quitar las penalizaciones e intereses de los impuestos que no han podido cobrar por culpa de esa multa pendiente (no pueden cobrar algo -ni puedes pagar- si hay algo anterior pendiente). Seguro que gracias al abogado del ayuntamiento sacaré esos también. Al final resulta que tengo razón en que tienen que "buscar" mi dirección (mirar el padrón) y que no tengo la obligación de informar del cambio. Si solo la Generalitat (esos ladrones independentistas) opinaba igual hace unos años, me hubiera ahorrado una buena suma también. Quien sabe, ¿a lo mejor todavía no había jurisprudencia? La verdad es que no me he fijado en la fecha de los juicios. Bueno, la cuestión es que me han quitado un peso de encima. Está claro que la asignatura que me ha sido más útil en la vida es empresariales y derecho (y la matrícula de honor no era porque sí). | |||
28 Jul 2018, 01:10 Mensaje: #50645 | |||
| |||
Si te casas es para las ventajas que te dan cuando tienes niños y los tienes que llevar al colegio, ¿si no para que? Pa eso te juntas, rejuntas, vives en compañia, blablabla
| |||
28 Jul 2018, 01:57 Mensaje: #50646 | |||
| |||
Pues la idea (mi idea, de momento) es tener una familia y es un pensamiento normal sin importar el genero. También están los que buscan solo una pareja o los que no buscan nada y lo mismo, son pensamientos independientes del genero... o los que buscan mucho, pienso que las relaciones abiertas deberían ser posibles
| |||
28 Jul 2018, 02:21 Mensaje: #50647 | |||
| |||
Diferentes pensamientos. vivir la vida tipo two and a half men, es lo ideal mientras se es joven independiente y sexualmente activo, pero cuando se llega a viejo me imagino que es una vida solitaria y triste. a menos que la persona sea rica y tenga un ejercito de doncellas...(no se por que me acorde de Hanaukyo Maid Tai xDD) o vive lo que les quede de vida con alguna pareja anciana, que creo es lo mas lógico. Que ventajas tienen los niños? xD tal vez ha de ser bonito tener hijos, compartir momentos y verlos crecer. La única ventaja que les vería es que son una inversión a futuro, para que todo lo invertido en ellos cuando sean adultos y los padres viejos sea remunerado por decirlo así..un dinerito extra ademas de la pensión no les caería mal xDD | |||
28 Jul 2018, 03:22 Mensaje: #50648 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jul 2018, 05:37 Mensaje: #50649 | |||
| |||
Deja de ser tan fest y pásate seguido o/♥
| |||
28 Jul 2018, 06:10 Mensaje: #50650 | |||
| |||
Si, seguro que vuelve el otro año a saludarnos denuevo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)