¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 00:19

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

30 Jul 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 19:17 por SamusEG)
Mensaje: #61

RE: Hablemos de Naruto

(30 Jul 2012)Soulhunter escribió:  No.

Aprovecho para contar otro chiste:

Esto es naruto que se esta follando a sakura de todas las posturas posibles, al cabo de media hora de sexo loco naruto se corre dentro de sakura y saca la polla. En esto que naruto le dice a sakura:

- Esto...tengo que ir a buscar a mi hermano...

Y sakura le contesta:

- espera que me limpie el coño...espera un segundo! que hermano!?

XDDDDDDDDDDDDDD
Y naruto contesta: -Como que que hermano, pues el hermano que me la agarra con la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:Trollingtime:
30 Jul 2012, 19:18
Mensaje: #62

(30 Jul 2012)Samus200 escribió:  

Esto es naruto que se esta follando a sakura de todas las posturas posibles, al cabo de media hora de sexo loco naruto se corre dentro de sakura y saca la polla. En esto que naruto le dice a sakura:

Y sakura le contesta:

XDDDDDDDDDDDDDD
Y naruto contesta: -Como que que hermano, pues el hermano que me la agarra con la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor que los chistes se los dejes a Soulhunter xD
30 Jul 2012, 19:46
Mensaje: #63

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)Samus200 escribió:  

Y sakura le contesta:

XDDDDDDDDDDDDDD
Mejor que los chistes se los dejes a Soulhunter xD
Si, declaro mi retirada del mundo de los chistes, desde hoy no haré más chistes malos, solo haré chistes buenos xDDDDDDDDDDDD
30 Jul 2012, 21:27
Mensaje: #64

(30 Jul 2012)Samus200 escribió:  solo haré chistes buenos xDDDDDDDDDDDD

Hablemos de Naruto yao-ming-meme
01 Aug 2012, 01:39
Mensaje: #65

http://www.blogiswar.net/2012/07/31/masa...d-de-tobi/

spoiler:
Mostrar
Madara y Tobi se conocen, ya eso descarta la posibilidad que sea Obito
01 Aug 2012, 07:54
Mensaje: #66

(01 Aug 2012)SeraphineX escribió:  http://www.blogiswar.net/2012/07/31/masa...d-de-tobi/

spoiler:
Mostrar
Madara y Tobi se conocen, ya eso descarta la posibilidad que sea Obito

Y por el tema de la edad de Tobi, tampoco podría serlo, pero...Son muchas cosas: que diciendo Tobi seguido salga Obito, el mangekyou de Kakashi y la absorción de Tobi, en el 595 Tobi le habla como si le conociera... Es muy complicado.
02 Aug 2012, 07:30
Mensaje: #67

¡Ay, la hostia! ¡Este misterio llega a su fin!

Naruto 596:
Mostrar
Solo usa un jutsu... ¿El Kamui? Qué ganas de ver el 597... Va a haber muuucho texto. Justo lo que queremos ahora, nada de batallas. ¡Info, info!

¡Esperemos que a Kakashi no le dé un infarto, que el hombre ya tiene sus años! xD
02 Aug 2012, 10:21
Mensaje: #68

Hablemos de Naruto...

Pues resulta que estan todos los de la villa oculta de la hoja celebrando un fiestorro, cuando de repente comienza a oler a mierda cosa mala...
Como no saben quien se ha cagado deciden bajarse todos los pantalones, cuando salta uno y dice:

- Aqui, Aqui!! Kaka_shiiiii!!!

y después aprovechan para follar...

XDDDDDDDD
02 Aug 2012, 12:09
Mensaje: #69

xDDDDDD No coment xDDDDDD

Davidad, sí, yo también espero el siguiente con muchas ansias. Me tiene muy intrigado.
08 Aug 2012, 05:14
Mensaje: #70

full pokerface...:
Mostrar
¿Madara... -sensei!!!??? Esto ya parece el misterio del moroso de La Que Se Avecina. ¿¡Pero quién es Tobi!? ¿¿¿¡¡¡Quién es!!!??? ¡Otra vez vuelvo a dudar si será Obito! ... ... ... ¿Renacerá el jyuubi? Si aparece Madara, no creo que Tobi se las dé de valiente...

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)