¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 14:36

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Aug 2018, 22:19
Mensaje: #50851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué wea hablai, loco.

12 Aug 2018, 22:21
Mensaje: #50852

A si, con respecto a la violación, el sistema judicial ya está preparado para ello y lo cubre aunque sigan pidiendo por ello también.
12 Aug 2018, 22:26
Mensaje: #50853

(12 Aug 2018)Jonestown escribió:  A mí también me es muy incómodo leer esas "x" o "@". Al final dejaremos de escribir bien para no ofender a minorías.
Joder, no hay por donde pues. Jajajajaja
No pongo Equis-de, para no ofender Guiño
12 Aug 2018, 22:44
Mensaje: #50854

(12 Aug 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  @Qwar legalizarlo, hacerlo gratuito y paragar más pendejas en un sistema de salud que no cubre las necesidades en varios lugares del país con el déficit en números rojos. Seguir cubriendo pelotudeces apoyadas por la izquierda que piensan que la plata la caga el país.
Para mi hay cosas mas importantes que hacer público algo que es evidente que se utilizó para tapar la crisis económica en curso,pero estos zurdos ignorantes se la tragan entera la treta.
Fuí instruido en la fe católica, cristiana, budistas y un gran etc se que toda vida es sagrada y si cometiste un error se paga y punto. Pero luego de vivirla.
Si te falta moral y quieren abortar pues que paguen, el estado no está para pagar caprichos.

Que lo quieran gratis lo veo como problema, ni siquiera planificar es gratis.
Acá en Colombia es legal en algunos casos específicos, me da igual si lo vuelven legal del todo pero preferiría que se hiciera énfasis en la educación sexual y facilitaran el acceso a mecanismos para planificar

En cuanto al "lenguaje inclusivo" es tal la estupidez que ni para que molestarse, que se ofendan y se jodan o que lo usen y ya
13 Aug 2018, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 03:19 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50855

Que lo hagan legal me da igual, ahora abortan y lo van a seguir haciendo (me vale riata que haga el otro), que lo hagan con plata del estado es una put4 cargada, en una crisis tratando de bajar el déficit esto es un mal chiste.
A si, ganó el no y a todos nos vale vrgaz total estas feministas van a seguir rompiendo las bolas igual, dañando propiedad privada y pública impunemente.
Con el tema del lenguaje inclusivo... Hay que estar al pedo para inventarse cada pendejada,la RAE ya a hablado el resto está de más.
13 Aug 2018, 06:32
Mensaje: #50856

Oh, para esta clase de situaciones siempre lleve consigo una Shibahime en el bolsillo:
¡Habla de lo que sea! JXnPPCn

Ennnnnnnn fin....
..........................................................................................................................
Corolario.

Axioma no. 2 sobre la libertad de expresión: todo o casi todo lo que es ´´políticamente incorrecto´´ es protofascismo normalizado. Cuando la opinión emitida se sostiene sobre la base del racismo, el clasismo, el machismo o cualquier forma de discriminación y/o violencia simbólica, una respuesta violenta (física y/o verbal) es posible, justificable y hasta predecible.

Mi timeline al teléfono:

'bout a)
¡Habla de lo que sea! Sin (exégesis básica del perreo necesaria).

'bout b)
¡Habla de lo que sea! ulo

Bonne nuit.
13 Aug 2018, 07:35
Mensaje: #50857

(13 Aug 2018)Patros escribió:  'bout b)
¡Habla de lo que sea! ulo

Ah, pero si al que estuvieran incomodando fuera a alguien que prefiere usar el lenguaje inclusivo sí arman pedo.
13 Aug 2018, 07:54
Mensaje: #50858

(13 Aug 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Que lo hagan legal me da igual, ahora abortan y lo van a seguir haciendo (me vale riata que haga el otro), que lo hagan con plata del estado es una put4 cargada, en una crisis tratando de bajar el déficit esto es un mal chiste.
A si, ganó el no y a todos nos vale vrgaz total estas feministas van a seguir rompiendo las bolas igual, dañando propiedad privada y pública impunemente.
Con el tema del lenguaje inclusivo... Hay que estar al pedo para inventarse cada pendejada,la RAE ya a hablado el resto está de más.

Regrésame el verdadero Fer xuxatumare qliao.
13 Aug 2018, 08:17
Mensaje: #50859

Extraño al que dice Chale y que anda tirando caca individualmente. y no generalizado.
y que le gusta el frio.

Es cierto que en Miss Universo ya aceptaran concursantes Transgénero?
13 Aug 2018, 09:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2018 09:21 por Reina Perry)
Mensaje: #50860

Internet de mierda en mi zona :/ a 50 mts de la puta fibra y no me pueden hacer una extensión, 5 putos megas de mierda cuando debería tener hasta 40. TELMEX no quiere que suba mis perry montajes huehuehue

Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 89 invitado(s)