Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
FLCL, rewatch
FLCL, rewatch |
|---|
| 16 Nov 2017, 01:09 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: FLCL, rewatch
Ufff, gracias por avisarme, que casi se me pasa , antes de nada gracias a todo aquel que ha seguido esta propuesta, por el momento voy a esperar un poco antes de empezar otro rewatch ya que estoy algo liado con temas de estudios y esas cosas, pero, si algún usuario quiere comenzar por su cuenta otro rewatch en grupo, adelante. Pasando a FLCL, la verdad que aun volviéndolo a ver sigue siendo algo que me deja sin palabras, ya que no sé como cogerlo.
| |||
| 24 Nov 2017, 00:23 Mensaje: #42 | |||
| |||
Yo digo que hagamos un re de Karekano.
| |||
| |||
hola, me pueden recomendar de donde puedo bajar la serie? (no la he pillado aca en el foro) y si es que saben cual es la mejor traducción hasta el momento?
| |||
| |||
@ticone, ¿cómo que no lo has pillado en el foro? http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2187 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1711 "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 22 Aug 2018, 04:44 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: FLCL, rewatch(21 Aug 2018)Seposi escribió: @ticone, ¿cómo que no lo has pillado en el foro? ups, perdón, me refería a la nueva, la que salió este año ![]() es esa la que no he pillado en el foro, la antigua la vi en su época | |||
| 22 Aug 2018, 08:14 Mensaje: #46 | |||
| |||
La nueva la han emitido en Estados Unidos, pero solo con doblaje en inglés. En Japón se estrena el 28 de septiembre.
| |||
| 23 Aug 2018, 04:46 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: FLCL, rewatch(22 Aug 2018)poxitron escribió: La nueva la han emitido en Estados Unidos, pero solo con doblaje en inglés. En Japón se estrena el 28 de septiembre. vale por el dato! eso no lo sabia, habrá que esperar entonces... Saludos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

, antes de nada gracias a todo aquel que ha seguido esta propuesta, por el momento voy a esperar un poco antes de empezar otro rewatch ya que estoy algo liado con temas de estudios y esas cosas, pero, si algún usuario quiere comenzar por su cuenta otro rewatch en grupo, adelante. Pasando a FLCL, la verdad que aun volviéndolo a ver sigue siendo algo que me deja sin palabras, ya que no sé como cogerlo.