¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

26 Jul 2012, 23:35
Mensaje: #301

RE: Recomendaciones.

(26 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Malditos, nadie me da una respuesta concisa xDDD
Pues yo te liaré aún mas, tengo la costumbre de a poder ser ver todo el material de un mismo anime del mismo fansub, así que como en su día Fate Stay Night me la vi de Anime Underground, la peli la vi de ahí también.

No recuerdo nada malo.

Yo si puedo igual. Mueca Es lo mejor que puedes hacer.
26 Jul 2012, 23:38
Mensaje: #302

RE: Recomendaciones.

(26 Jul 2012)TrenS escribió:  
(26 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Malditos, nadie me da una respuesta concisa xDDD
Pues yo te liaré aún mas, tengo la costumbre de a poder ser ver todo el material de un mismo anime del mismo fansub, así que como en su día Fate Stay Night me la vi de Anime Underground, la peli la vi de ahí también.

No recuerdo nada malo.

Yo si puedo igual. Mueca Es lo mejor que puedes hacer.

Creo que no es correcta esa afirmación xD A no ser que no te importe perder en calidad. Al menos en encode AU es inferior a BB y NF. Y yo siempre busco la mejor calidad, aunque eso implique cambiar Guiño
26 Jul 2012, 23:38
Mensaje: #303

RE: Recomendaciones.

Paco, la opción trens es la mejor. Pito pito gorgorito... entre BB y NF.
26 Jul 2012, 23:39
Mensaje: #304

RE: Recomendaciones.

Pero no me refiero en esta serie. La serie de Fate Stay Night, no sé ni de que fansub la he visto :Yao:. Por eso creo que me descargaré la de Nanikano, porque tengo Fate Zero de ellos. Guiño
30 Jul 2012, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 16:50 por Khaas)
Mensaje: #305

RE: Recomendaciones.

Pues yo como soy negro la tengo de AU xDD. Ocupando 5 gigas.. xDDD en 1080p y toa la pesca.
30 Jul 2012, 16:54
Mensaje: #306

RE: Recomendaciones.

(30 Jul 2012)Khaas escribió:  Pues yo como soy negro la tengo de AU xDD. Ocupando 5 gigas.. xDDD en 1080p y toa la pesca.

Si si, pero no me fio del encode de AU. xD
30 Jul 2012, 17:17
Mensaje: #307

RE: Recomendaciones.

(26 Jul 2012)pacodosean escribió:  Creo que no es correcta esa afirmación xD A no ser que no te importe perder en calidad. Al menos en encode AU es inferior a BB y NF. Y yo siempre busco la mejor calidad, aunque eso implique cambiar Guiño
Hombre, lógicamente si me pongo a verla y veo que se ve mal compararé, pero no son pocos los animes que la forma de traducir o adaptar cambia mucho según el fansub del que uno lo vea, razón por la que si se puede suelo verlo todo del mismo fansub.
31 Jul 2012, 08:49
Mensaje: #308

RE: Recomendaciones.

Y hablando de traducciones, ¿ustedes prefieren las traducciones puristas?

Quiero decir si las prefieren completamente o si las prefieren con los honoríficos y todo literal, como onii-san, *-sama, *-san y así.

Yo en lo personal prefiero las traducciones puristas, porque pues es raro, muy raro oír a alguien decir los honoríficos, y como tal, prefiero leerlo igual.
31 Jul 2012, 09:29
Mensaje: #309

RE: Recomendaciones.

A mi eso me la sopla, purista y honorificos, menuda gilipollada xD. Cada fansub trabaja a su gusto, todos sabemos que es: -san, -chan, -kun, -sama, -dono,.. etc
31 Jul 2012, 13:22
Mensaje: #310

RE: Recomendaciones.

Yo depende del grado de "adaptación" que haga el fansub.

Me explico, no me importa que me transformen un "Oni-Chan" en "hermanito"; pero si en cambio que un "One-Sama" se convierta en un "cariñito".

Esto último ya dije en su día donde me lo encontré y en el fansub muy amablamente me explicaron el porque de esa adaptación, otra cosa es que pese a ello a mi sigue sin gustarme xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)