Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Openings De Anime
Openings De Anime |
---|
30 Aug 2018, 20:08 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Openings De Anime
Bueno, bueno. Ahora un temazo de verdad. | |||
| |||
RE: Openings De Anime | |||
31 Aug 2018, 06:59 Mensaje: #43 | |||
| |||
Esta serie ni su Opening me van a dejar de gustar. PD: Ademas aparece una de mis primeras waifus en este mundillo del anime. Miyazawa Yukino <3 | |||
| |||
Y este que no han puesto y es un poco el discurso de mi vida: revolución, praxis francesa/ pensamiento alemán, cigarros caros, chaquetas negras, tirando facha y mucha, mucha azúcar. Una delicia, pues. Completo que se come dos veces y paga en oro por una versión con Lotta-chan en el micro (que, además, se parece de largo a bae). (31 Aug 2018)NamelessЖ escribió: PD: Ademas aparece una de mis primeras waifus en este mundillo del anime. Miyazawa Yukino <3 Curioso que en la época cuando la miré por primera vez la mía era Shibahime. Mucho tenía de futuro ese OP y esa serie en el general, en lo estetico y en lo personal, por alto que esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el rant profundo. | |||
01 Sep 2018, 04:07 Mensaje: #45 | |||
| |||
Tengo vagos recuerdos de la serie . | |||
01 Sep 2018, 13:48 Mensaje: #46 | |||
| |||
A mí me gustó mucho este. Hice mucha empatía con Komiya y me recordó mis días de colegio. | |||
01 Sep 2018, 13:56 Mensaje: #47 | |||
| |||
Seriaza Just Because! pero me gustaba más el ending. uwu Ahora un temazo | |||
01 Sep 2018, 19:37 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: Openings De Anime | |||
01 Sep 2018, 20:10 Mensaje: #49 | |||
| |||
Me encanta este Opening. para mi se podría decir que esta al mismo nivel del de Kare Kano. | |||
02 Sep 2018, 17:15 Mensaje: #50 | |||
| |||
No eres un monstruo, Ryner. La frase es incluso dolorosa a la lectura de estos años pero, oye, te seguimos esperando, a ella y esos dangos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)