Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
31 Jul 2012, 15:49 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(31 Jul 2012)ThaReP escribió: Me explico, no me importa que me transformen un "Oni-Chan" en "hermanito"; pero si en cambio que un "One-Sama" se convierta en un "cariñito". ¿Preferirías que pusieran "hermana" en vez de "cariñito"? Es que "onii-chan", "one-sama" y derivados no significan siempre "hermano" y "hermana". Yo odio que los dejen en la traducción, aunque los honoríficos de los nombres propios no me molestan. | |||
31 Jul 2012, 17:08 Mensaje: #312 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(31 Jul 2012)ThaReP escribió: Yo depende del grado de "adaptación" que haga el fansub. Yo prefiero sin honoríficos, pero me parece que haberla llamado "hermanita" hubiera quedado bastante cutre xd, antes de eso, hubiera preferido que dejaran onee-sama. Pero para gustos, colores. Si los hay, pues me aguanto xD, pero si estás traduciendo al español, sobran los términos japoneses, para mi gusto... | |||
31 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #313 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
eso depende del punto de vista. Creo q la gran mayoria de los q ven anime son amantes de la cultura japonesa y los honorificos es algo muy japones, como q le da mas "feeling" a la traduccion | |||
| |||
RE: Recomendaciones.(31 Jul 2012)ThaReP escribió: Yo depende del grado de "adaptación" que haga el fansub. Bueno, One-sama/Oni-sama también es como se le llama al "dominante" de la relación. Su uso es muy habitual en el hentai, yuri, yaoi y en la vida privada. Puede traducirse como "amante" así que "cariñito" es lo más acertado teniendo en cuenta esa relación de temática yuri que el autor presenta con los personajes: Kuroko y Mikoto. Fanservice everywhere... | |||
31 Jul 2012, 17:49 Mensaje: #315 | |||
| |||
Estais desviando el tema pero a lo bruto. Habladlo en otra parte anda xD
| |||
31 Jul 2012, 17:55 Mensaje: #316 | |||
| |||
Aunque no recuerdo, ¿esto es para recomendar animes o fansub? Porque ya he perdido la esperanza xD
| |||
31 Jul 2012, 17:59 Mensaje: #317 | |||
| |||
si, q habran un tema de honorarificos vs español xD
| |||
31 Jul 2012, 18:05 Mensaje: #318 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
31 Jul 2012, 21:15 Mensaje: #319 | |||
| |||
D: pues ahora asi pa joder un poco al personal que llevo dias desde el irc o semanas. Os digo que os veais Aria, que Akira es muy entrañaaable D:
| |||
31 Jul 2012, 21:33 Mensaje: #320 | |||
| |||
Que Aria? Hidan no Aria (Aria Scarlet Amno) o The Aria Animation o algo así?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)