Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
18 Oct 2018, 04:04 Mensaje: #971 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
No querido, no es solo por eso La gente también pregunta en los temas que explican como hacer para descargar, la cuestión es saltarse esa primera restricción PD: hasta ahora leo como comienza ese MP de bienvenida :( | |||
18 Oct 2018, 06:42 Mensaje: #972 | |||
| |||
Me encanta lo de la curva de dificultad xD Es que, claro, compartir un torrent es SUPER DIFÍCIL, hoyga. Si la gente se leyese el MP de bienvenida no tendría tantos problemas, pero no lo hacen, luego se dan con un muro, se ofuscan si no les das todo mascadito y hacen de víctima en el foro. Cuando llevas tanto tiempo leyendo estos casos a la par que lees a otras personas que no han tenido problema alguno para empezar empiezas a mirar esto desde una perspectiva algo más cínica. Las normas son así por algo, así que la gente se tendrá que buscar las habichuelas. A mi no me importa ayudar, pero no voy a ir detrás de nadie. | |||
18 Oct 2018, 12:25 Mensaje: #973 | |||
| |||
El tracker de UF, el Dark Souls de los tracker, mare mía xD
| |||
18 Oct 2018, 14:20 Mensaje: #974 | |||
| |||
No tendremos un torrent gratis hasta que el registro requiere una invitación. Sino es descargar uno, registrar otra cuenta, descargar otro, y así sucesivamente.
| |||
18 Oct 2018, 14:22 Mensaje: #975 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(18 Oct 2018)ThreeDog escribió: Me encanta lo de la curva de dificultad xD Es que, claro, compartir un torrent es SUPER DIFÍCIL, hoyga. Ya no hace falta ni leer, es que la gente ni se mira los vídeo tutoriales XDD | |||
18 Oct 2018, 15:42 Mensaje: #976 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(18 Oct 2018)Kumicho escribió: No tendremos un torrent gratis hasta que el registro requiere una invitación. Sino es descargar uno, registrar otra cuenta, descargar otro, y así sucesivamente. Este sí sería un problema Y algo de complicado debe de tener el asunto que hay como 5 temas para explicar lo mismo con no sé cuantas paginas cada uno. Yo tampoco entiendo como es que se ahogan en un vaso de agua, pero lo hacen D: Kumi, no sé como sea el mensaje de bienvenida actual, pero el que me llego a mi enlaza a un video tutorial que ya murió | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro Lectura recomendada:
Si quieres usar torrent, mira antes Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) y Seedear: Tutorial a prueba de idiotas | |||
19 Oct 2018, 12:35 Mensaje: #978 | |||
| |||
Cerrar temas antiguos después de pasado unos 4-5 meses. O en todo caso un año o dos ya que eso de revivir temas antiguos ya son ganas se que también se debe hacer para que la gente no vaya abriendo un tema cada 2x3 cuando existe ya un tema de ese estilo y así ocupa menos pero es que también son ganas de revivir temas antiguos y que están quemados en el olvido.
| |||
19 Oct 2018, 22:40 Mensaje: #979 | |||
| |||
@Qwar ¿cómo has tecleado ese emoticon?
| |||
| |||
Solo lo copie y lo peque Por si lo que quiere saber cual es el código es 🙊 Y punto y coma al final | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)