Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Nov 2018, 23:34 Mensaje: #51461 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Nov 2018)Qwar escribió: Eso de cabello corto = lesbiana no tiene sustentoCréeme, lo tiene. La única que he follado con pelo corto era lesbiana (05 Nov 2018)Qwar escribió: Lavarse el cabello todos los días no es buenoNo es necesario, pero tampoco pasa nada. (07 Nov 2018)JanoBitz escribió: Debería ser como los trackers privados y poner una semana de freeleech.Está programado para hacerse automáticamente el día del aniversario. Si me lo recuerdas cuando se acerca la fecha el año que viene a lo mejor cambio el código. | |||
08 Nov 2018, 00:35 Mensaje: #51462 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Entonces si era lesbiana, y la follaste. es bisexual. A no ser que la durmieras o alguna cosa.......... O en realidad Kumicho es chica. ya me confundí todo xD Quien tiene cabello largo, pero graso. es de lavarse a huevo diario Para que no tenga mal olor y este todo seboso. O si hay alguna técnica que se evite hacerlo diario.. suelten la sopa xD | |||
08 Nov 2018, 02:21 Mensaje: #51463 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2018, 02:47 Mensaje: #51464 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2018)ChicoDeGoma escribió:(07 Nov 2018)Kumicho escribió:(05 Nov 2018)Qwar escribió: Eso de cabello corto = lesbiana no tiene sustentoCréeme, lo tiene. La única que he follado con pelo corto era lesbiana Hágalo pero con violencia D: A la, Kumi se comió a la única mujer con cabello corto y resulto lesbiana. Entonces, obviamente el hombre tiene razón Name, evite usar shampoos que sean muy alcalinos | |||
08 Nov 2018, 02:55 Mensaje: #51465 | |||
| |||
Hay que leer cada perla por aquí... Santa paciencia.
| |||
08 Nov 2018, 04:02 Mensaje: #51466 | |||
| |||
Me alegra no ser el único jaja
| |||
08 Nov 2018, 04:47 Mensaje: #51467 | |||
| |||
Hay muchos Shampoos agresivos. Suelo usar cosas mas "naturales" entre comillas. Lamentablemente chicas con cabello corto es sinónimo de Lesbianismo. He visto videos para adultos done salen unas mujeres muy guapas con cabello corto. y se ven bastante femeninas al estar follando con el tío. Y a fin de cuentas Kumicho no dijo (al menos no por este medio) que auto se compro. | |||
08 Nov 2018, 17:26 Mensaje: #51468 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Entonces si era lesbiana, y la follaste. es bisexual.Lo hizo para joderme a petición de una amigo suya que se molesto por el hecho que le dije que solo eramos amigos (y que sí follo con mis amigas -pregunta estúpida que me hizo). La idea era de que me hiriera que después de follar me dijo que seguía prefiriendo las mujeres. No sé, estaba borracho, pero hasta si no lo estuviera también me hubiera dado igual. Ojala el mundo estuviera lleno de mujeres que me quieren hacer daño así. (08 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Y a fin de cuentas Kumicho no dijo (al menos no por este medio) que auto se compro.Un Mercedes A 200 Turbo (2007) 5 puertas. Es cómodo (aunque la suspensión es dura como en todos los coches alemanes), práctico y con más maletero de lo que parece. Me salió barato y tiene pegatina verde (ideas de la unión europea para reducir la contaminación y según la pegatina puedes o no circular los días con mucha contaminación y dentro de poco no pueden circular en absoluto los que no tienen pegatina -como el BMW Compact que tenía). Lo malo es que -a ser gasolina- consume mucho más que el Compact. Lo bueno que mide medio metro menos, aunque por dentro es más espacioso. Lo que sí me ha sorprendido es que los discos de freno se oxidan, como si fuera un coche barato (e.g. un Opel). El BMW no tenía ese defecto. Es más estética que otra cosa, pero teniendo en cuenta que Mercedes es supuestamente superior no me lo esperaba. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2018)Kumicho escribió: Lo que sí me ha sorprendido es que los discos de freno se oxidan, como si fuera un coche barato (e.g. un Opel). El BMW no tenía ese defecto. Es más estética que otra cosa, pero teniendo en cuenta que Mercedes es supuestamente superior no me lo esperaba. Es normal que los discos se oxiden, lo raro es que en el BMW no pasara. En ambos modelos los discos son de fundición de hierro y lo normal es que se oxiden, de hecho, si no se oxidaran sería preocupante, podría ser un síntoma de que tienen la superficie deteriorada por un calentón de las pastillas. O también puede ser que las llantas de BMW protegieran mejor de las salpicaduras de agua. | |||
09 Nov 2018, 00:17 Mensaje: #51470 | |||
| |||
¿Alguien me puede pasar un enlace de la película "Predator" de 2018 que no sea cam/ts?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)