Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Nov 2018, 22:25 Mensaje: #51561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El señor del Hentai. Y son los efectos de compartir hentai
| |||
24 Nov 2018, 13:53 Mensaje: #51562 | |||
| |||
Cuál es el nombre del hentai de la Loli milf :/ joden mucho con momos en Facebook que hasta ganas da de verla. Creí ver el episodio 2 por algún lado y ni recuerdo el nombre xD
| |||
24 Nov 2018, 18:05 Mensaje: #51563 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2018)Reina Perry escribió: Cuál es el nombre del hentai de la Loli milf :/ joden mucho con momos en Facebook que hasta ganas da de verla. Creí ver el episodio 2 por algún lado y ni recuerdo el nombre xD Daiakuji: el mercenario del sexo? Es el único que sale una especie de loli pero que es loli legal. | |||
24 Nov 2018, 19:30 Mensaje: #51564 | |||
| |||
A la grande le puse Cuca. | |||
25 Nov 2018, 05:43 Mensaje: #51565 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2018)Khaas escribió:También es Loli legal, pero no es ese es reciente la cosa.(24 Nov 2018)Reina Perry escribió: Cuál es el nombre del hentai de la Loli milf :/ joden mucho con momos en Facebook que hasta ganas da de verla. Creí ver el episodio 2 por algún lado y ni recuerdo el nombre xD | |||
| |||
Me gustaría ayudarte Reina futanari, pero solo recuerdo lolis lolis, no lolis milfs. Y si está la loli pechugona, peor la cosa. menos me acuerdo. Ojala estuviera por aquí Mr. Retro. | |||
25 Nov 2018, 08:28 Mensaje: #51567 | |||
| |||
Felicidades a los hermanos argentinos por la muestra de civismo mostrada en la final de las finales. La mejor afición del mundo. | |||
25 Nov 2018, 09:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2018 10:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #51568 | |||
| |||
Terrorífico lo vivido en "la final" de la Libertadores. Tremendo es poco... sobre todo, porque no son unos "cuantos inadaptados" los que han generado el descalabro brutal. De eso nada. Como bien dicen los propios argentinos (afincados en España, residentes en Argentina o en otros países) aficionados, comentaristas, analistas, etc, etc, el verdadero problema es la degeneración bestial de la sociedad argentina, fomentada por los políticos, por los presidentes de los clubes, por los poderes públicos, etc, etc, a lo que se une la connivencia de "unos muchísimos". Por este motivo escribo aquí el mensaje y no el hilo de fútbol; porque esta sinrazón, y esta dinámica de comportamientos psicóticos, trasciende totalmente a un deporte y a un comportamiento puntual de "unos aficionados". Tristeza y asco son dos palabras que definen lo que me produce este caos. | |||
25 Nov 2018, 10:35 Mensaje: #51569 | |||
| |||
MAZINGER!!! Son argentinos, hay que entenderlos... o no. | |||
25 Nov 2018, 10:44 Mensaje: #51570 | |||
| |||
Me siento como Steve de Malcom leyendo a Mazinger | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)