¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: Nuevo Mod?

31 Jul 2012, 12:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 12:30 por Zangetsu)
Mensaje: #151

RE: Votación: Nuevo Mod?

(31 Jul 2012)Nagato escribió:  El ya dijo anteriormente DW,antes de que Kumicho dijera algo.Asi que su voto ira a DW.

Eso no tiene nada que ver, dijo que sería el primer voto y como el ha dicho fue a wakka, vamos a hacer las cosas bien xDDD


(30 Jul 2012)Kumicho escribió:  Creo que ya se han dado demasiadas pistas, pero bueno... el primer voto cuenta. El voto contenido en mensajes editados después de este momento se considera nulo.

Es el primer voto, lo otro se refiere a editar mensajes anteriores.
31 Jul 2012, 13:16
Mensaje: #152

RE: Votación: Nuevo Mod?

Hmmm... me fío mucho de cualquiera de mis vecinos de BB, pero un Moderador de un foro como este creo yo que lo ideal debería ser que no perteneciera a ningún fansub, como he dicho me fío de que no serían parciales, puede pero por poder puede pasar.
31 Jul 2012, 13:17
Mensaje: #153

RE: Votación: Nuevo Mod?

Eso también lo pensé yo...pero no se sabe...
31 Jul 2012, 13:27
Mensaje: #154

RE: Votación: Nuevo Mod?

(31 Jul 2012)KDK escribió:  Eso también lo pensé yo...pero no se sabe...

Wakka y Dead pertenecen a fansubs,y se pasan mucho por aqui,hacen comentarios razonables y probablemente sea el nuevo moderador alguno de esos 2 (¿?)

Joder,cuando se sabrá!!
Que aparezca ya!!
31 Jul 2012, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 18:17 por ThreeDog)
Mensaje: #155

RE: Votación: Nuevo Mod?

(31 Jul 2012)ThaReP escribió:  Hmmm... me fío mucho de cualquiera de mis vecinos de BB, pero un Moderador de un foro como este creo yo que lo ideal debería ser que no perteneciera a ningún fansub, como he dicho me fío de que no serían parciales, puede pero por poder puede pasar.

Es cierto que ese punto lo tuvimos en cuenta para elegir al candidato. Pero aunque un mod sea de un fansub no importa siempre y cuando sea imparcial. Lo cual no significa que hayamos elegido a alguien de un fansub xD
31 Jul 2012, 18:20
Mensaje: #156

RE: Votación: Nuevo Mod?

(31 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(31 Jul 2012)ThaReP escribió:  Hmmm... me fío mucho de cualquiera de mis vecinos de BB, pero un Moderador de un foro como este creo yo que lo ideal debería ser que no perteneciera a ningún fansub, como he dicho me fío de que no serían parciales, puede pero por poder puede pasar.

Es cierto que ese punto lo tuvimos en cuenta para elegir al candidato. Pero aunque un mod sea de un fansub no importa siempre y cuando sea imparcial. Lo cual no significa que hayamos elegido a alguien de un fansub xD

Jajaja me encanta como Paco puntualiza siempre sus comentarios comprometedores con un "eso no significa que...", "lo cual no significa que...", "lo que no quiere decir que...".

Eres un crack xD.
31 Jul 2012, 18:34
Mensaje: #157

RE: Votación: Nuevo Mod?

Si no lo hago puede conducir a que piensen cosas que no son. Lo cual no quiere decir (xDDD) que estuvieran equivocados por pensar así.
31 Jul 2012, 19:22
Mensaje: #158

RE: Votación: Nuevo Mod?

(31 Jul 2012)ThaReP escribió:  Hmmm... me fío mucho de cualquiera de mis vecinos de BB, pero un Moderador de un foro como este creo yo que lo ideal debería ser que no perteneciera a ningún fansub, como he dicho me fío de que no serían parciales, puede pero por poder puede pasar.

Tienes toda la razón, pero el hecho que un usuario no pertenece a un fansub, no hace que sea imparcial. Ademas, ser o no ser imparcial no afecta a la mayoría de las tareas de un moderador (mover temas, evitar spam). También es de sentido común que un moderador que se ve afectado por una discusión entre fansubs no se mete. Personalmente prefiero que los moderadores sean independientes, pero si por ejemplo paco se une a un fansub no le voy a quitar el cargo.
01 Aug 2012, 20:26
Mensaje: #159

RE: Votación: Nuevo Mod?

Tampoco es que haya buscado mucho y eso, pero supongo que aquí es donde debería ir xD, ¿nadie ha dicho nada al ver a DeadWitness de azul?

Felidicades DW, ¿eres de los "mano de hierro" o das bastante el brazo a torcer? xD
01 Aug 2012, 20:27
Mensaje: #160

RE: Votación: Nuevo Mod?

Información > Nuevo Moderador


Usuario(s) navegando en este tema: