Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Nov 2018, 00:05 Mensaje: #51611 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me gustan las Tomboy, nomas. cuando crei que eran muchachos, ni los pelaba practicamente. Te animaras a cortarte el cabello, o no?.......<3 | |||
28 Nov 2018, 00:55 Mensaje: #51612 | |||
| |||
Eso me parece como un fetiche raro, claro, colocándolo desde mi punto de vista Los hombres que se vean muy femeninos o amanerados no me llaman No, la posibilidad de arrepentirme y de sentir que la voy a cagar es muy alta Pero, no descarto la idea del todo D: | |||
28 Nov 2018, 01:00 Mensaje: #51613 | |||
| |||
Pero, la chica de tu avatar no tiene el pelo corto y le queda muy mono? Besto tomboy, mi ex se cortó el pelo y lo vi por instagram, le queda de 10000 | |||
28 Nov 2018, 01:22 Mensaje: #51614 | |||
| |||
Yo soy bastante masculino Pues sabe, hay tanta diversidad en los fetiches..y mas cuando ya se vio hentai. xDD No se por que me gusten con pelo corto, y ademas va junto con el poder verles el cuello. se me hace bastante sexy y erótico que tengan descubierto desde la nuca, hasta los hombros <3 Sobre fetiches, recuerdo el de los pies.. espero que dejen volver a brunner algún día. Fer, es que esta mona es mona hasta de cabeza xD PD: Ya es hora de hacer lo que comentaste Reina.....bye. | |||
28 Nov 2018, 01:43 Mensaje: #51615 | |||
| |||
Con suerte alguien muy majo del Discord me pasará el DVD de selecta. Para el latino... debería estar en las pàginas del proyecto, ya lo buscaré.
| |||
28 Nov 2018, 02:05 Mensaje: #51616 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió: Pero, la chica de tu avatar no tiene el pelo corto y le queda muy mono? Sí, en algunos dibujos se ve bien sexy, pero esta como complicado creer que voy a verme igual de sexy solo por cortarme el cabello xD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! Sa6NmwG (28 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Yo soy bastante masculinoEl hombre no para de venderse xD Según mi imaginario, una tomboy es más que tener el cabello corto D: | |||
28 Nov 2018, 02:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2018 02:16 por Reina Perry)
Mensaje: #51617 | |||
| |||
Le faltan unos anteojos rojos y 10/10 Qué putada no ver nada sin lentes :/ | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Nov 2018, 02:35 Mensaje: #51619 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Nov 2018)Reina Perry escribió: Le faltan unos anteojos rojos y 10/10Pero para que volverla miope D: (28 Nov 2018)dlltsuki escribió:Si no es él, muy seguramente la mamá xD(28 Nov 2018)Qwar escribió:(28 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Yo soy bastante masculinoEl hombre no para de venderse xD | |||
28 Nov 2018, 04:29 Mensaje: #51620 | |||
| |||
Kek siempre recuerdo al MrP we, solo porque cuando se reinicia mí celular sale la imagen que le hice a el y me pongo todo sad, ya que había echo otras de varios y me las robaron... Te extraño MrP (PD: tengo anotado por alguna razón no entrar al discord UF, si está el ahí pies ni modo que yo le hago caso a mis notas xD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)