Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Nuevo Moderador
Nuevo Moderador |
---|
| |||
RE: Nuevo Moderador
Felicidades y ya sabes, mano dura y todo eso. Sin piedad al moderar, ten a mano un látigo por si acaso... Un saludo crack. : ) | |||
01 Aug 2012, 20:36 Mensaje: #12 | |||
| |||
Jopelines (Controlando vocabulario,teniendo a 2 moderadores controlando ![]() Pues pensé que seria Wakka ![]() Pues nada. Me alegro por ti Dead!! Espero quue moderes bien!! ![]() Un momento... ![]() ![]() Pues que se le va a hacer... Saludos! ![]() | |||
01 Aug 2012, 21:03 Mensaje: #13 | |||
| |||
Felicidades Dead
| |||
01 Aug 2012, 21:28 Mensaje: #14 | |||
| |||
Felicidades DeadWitness. No nos mates, aguántanos como puedas. xDD
| |||
01 Aug 2012, 21:29 Mensaje: #15 | |||
| |||
Felicidades DW, sabía que serías tú! ![]() ![]() Nuevo mod, está usted de suerte...o desgracia, ya lo veremos... | |||
01 Aug 2012, 21:32 Mensaje: #16 | |||
| |||
Que te sea leve.
| |||
01 Aug 2012, 23:34 Mensaje: #17 | |||
| |||
En horabuena al nuevo moderador mano derecha del paco xD. Esperemos nos guie por el camino de la sabiduria y nos libre de todo aquel que quiera postear Versiones ligeras ![]() | |||
| |||
felicidades! una labor no muy grata pero alguien tiene q hacerlo ![]() | |||
01 Aug 2012, 23:38 Mensaje: #19 | |||
| |||
Un día que no me paso por el foro y e me pierdo el nombramiento ![]() Felicidades por el ascenso !!!! Espero que des vara a estos spamers que se descontrolan en cuanto les das unas horas, no todo el mundo sabe controlarse tanto como yo a la hora de spamear ![]() Lo dicho, enhorabuena y espero que n te demos mucho trabajo!! ![]() | |||
02 Aug 2012, 01:33 Mensaje: #20 | |||
| |||
¡Felicidades, DeadWitness!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)