Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Aviso de citas
Aviso de citas |
---|
06 Dec 2018, 20:44 Mensaje: #1 | |||
| |||
Aviso de citas
Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir.
| |||
06 Dec 2018, 22:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Aviso de citas(06 Dec 2018)Kumicho escribió: Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir. Probando. | |||
06 Dec 2018, 23:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Aviso de citas(06 Dec 2018)JanoBitz escribió:comprobado(06 Dec 2018)Kumicho escribió: Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir. | |||
12 Dec 2018, 05:22 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Aviso de citas
buena man
| |||
14 Dec 2018, 23:23 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil.
| |||
14 Dec 2018, 23:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Aviso de citas(14 Dec 2018)Khaas escribió: Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil. que lo que | |||
15 Dec 2018, 21:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si hay muchos que opinan igual podría implementar una opción para desactivar la notificación, pero quitarlo no la quitaré porque me va muy bien.
| |||
15 Dec 2018, 23:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
Pues como se puede desactivar lo del @ también podrías hacer eso ya que depende como pueden llegar a tener mas de 10 privados exagerando un poco
| |||
15 Dec 2018, 23:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Aviso de citas(14 Dec 2018)Khaas escribió: Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil. La verdad es que sí | |||
16 Dec 2018, 00:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Aviso de citas(15 Dec 2018)Khaas escribió: Pues como se puede desactivar lo del @ también podrías hacer eso ya que depende como pueden llegar a tener mas de 10 privados exagerando un poco Estoy contigo @Khaas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)