¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 13:30

Aviso de citas

06 Dec 2018, 20:44
Mensaje: #1

Aviso de citas

Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir.
06 Dec 2018, 22:26
Mensaje: #2

RE: Aviso de citas

(06 Dec 2018)Kumicho escribió:  Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir.

Probando.

06 Dec 2018, 23:44
Mensaje: #3

RE: Aviso de citas

(06 Dec 2018)JanoBitz escribió:  
(06 Dec 2018)Kumicho escribió:  Acabo de implementar un aviso de citas. El sistema enviará un mp cuando alguien te cita (quote) en un mensaje. De esa forma no hace falta @mencionar el usuario cuando le respondes. Es particularmente útil cuando lleves la conversación a otro hilo, pero también si la respuesta se encuentra en algún sitio dentro de las 20 páginas que se han publicado desde que te fuiste a dormir.

Probando.
comprobado
12 Dec 2018, 05:22
Mensaje: #4

RE: Aviso de citas

buena man
14 Dec 2018, 23:23
Mensaje: #5

RE: Aviso de citas

Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil.
14 Dec 2018, 23:46
Mensaje: #6

RE: Aviso de citas

(14 Dec 2018)Khaas escribió:  Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil.

que lo que

15 Dec 2018, 21:21
Mensaje: #7

RE: Aviso de citas

Si hay muchos que opinan igual podría implementar una opción para desactivar la notificación, pero quitarlo no la quitaré porque me va muy bien.
15 Dec 2018, 23:36
Mensaje: #8

RE: Aviso de citas

Pues como se puede desactivar lo del @ también podrías hacer eso ya que depende como pueden llegar a tener mas de 10 privados exagerando un poco
15 Dec 2018, 23:59
Mensaje: #9

RE: Aviso de citas

(14 Dec 2018)Khaas escribió:  Pues ahora que he visto su función, la verdad es que me parece una rayada increíble. Ya que si a menudo te quotean, te va enviar un MP cada vez y por no decir, que pasa si hay un triple quoteo y en eso sale tú nick de nuevo. No sé me parece inútil.

La verdad es que sí

16 Dec 2018, 00:56
Mensaje: #10

RE: Aviso de citas

(15 Dec 2018)Khaas escribió:  Pues como se puede desactivar lo del @ también podrías hacer eso ya que depende como pueden llegar a tener mas de 10 privados exagerando un poco

Estoy contigo @Khaas



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)