Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
---|
| |||
RE: Hablemos de Naruto(30 Jul 2012)Soulhunter escribió: No.Y naruto contesta: -Como que que hermano, pues el hermano que me la agarra con la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Trollingtime: | |||
30 Jul 2012, 19:18 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(30 Jul 2012)Samus200 escribió:Mejor que los chistes se los dejes a Soulhunter xD(30 Jul 2012)Soulhunter escribió: No.Y naruto contesta: -Como que que hermano, pues el hermano que me la agarra con la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
30 Jul 2012, 19:46 Mensaje: #63 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(30 Jul 2012)Nagato escribió:Si, declaro mi retirada del mundo de los chistes, desde hoy no haré más chistes malos, solo haré chistes buenos xDDDDDDDDDDDD(30 Jul 2012)Samus200 escribió:Mejor que los chistes se los dejes a Soulhunter xD(30 Jul 2012)Soulhunter escribió: No.Y naruto contesta: -Como que que hermano, pues el hermano que me la agarra con la mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
30 Jul 2012, 21:27 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
01 Aug 2012, 01:39 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto http://www.blogiswar.net/2012/07/31/masa...d-de-tobi/ spoiler:MostrarMadara y Tobi se conocen, ya eso descarta la posibilidad que sea Obito | |||
01 Aug 2012, 07:54 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(01 Aug 2012)SeraphineX escribió: http://www.blogiswar.net/2012/07/31/masa...d-de-tobi/ Y por el tema de la edad de Tobi, tampoco podría serlo, pero...Son muchas cosas: que diciendo Tobi seguido salga Obito, el mangekyou de Kakashi y la absorción de Tobi, en el 595 Tobi le habla como si le conociera... Es muy complicado. | |||
02 Aug 2012, 07:30 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
¡Ay, la hostia! ¡Este misterio llega a su fin! Naruto 596:MostrarSolo usa un jutsu... ¿El Kamui? Qué ganas de ver el 597... Va a haber muuucho texto. Justo lo que queremos ahora, nada de batallas. ¡Info, info! ¡Esperemos que a Kakashi no le dé un infarto, que el hombre ya tiene sus años! xD | |||
02 Aug 2012, 10:21 Mensaje: #68 | |||
| |||
Hablemos de Naruto... Pues resulta que estan todos los de la villa oculta de la hoja celebrando un fiestorro, cuando de repente comienza a oler a mierda cosa mala... Como no saben quien se ha cagado deciden bajarse todos los pantalones, cuando salta uno y dice: - Aqui, Aqui!! Kaka_shiiiii!!! y después aprovechan para follar... XDDDDDDDD | |||
02 Aug 2012, 12:09 Mensaje: #69 | |||
| |||
xDDDDDD No coment xDDDDDD Davidad, sí, yo también espero el siguiente con muchas ansias. Me tiene muy intrigado. | |||
08 Aug 2012, 05:14 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutofull pokerface...:Mostrar¿Madara... -sensei!!!??? Esto ya parece el misterio del moroso de La Que Se Avecina. ¿¡Pero quién es Tobi!? ¿¿¿¡¡¡Quién es!!!??? ¡Otra vez vuelvo a dudar si será Obito! ... ... ... ¿Renacerá el jyuubi? Si aparece Madara, no creo que Tobi se las dé de valiente... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)