¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 19:24

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Dec 2018, 23:35
Mensaje: #51901

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Un poco tarde no?
22 Dec 2018, 04:23
Mensaje: #51902

Siento que me muero por beber algo de alcohol
22 Dec 2018, 05:30
Mensaje: #51903

(22 Dec 2018)Nuna escribió:  Siento que me muero por beber algo de alcohol

Yo he cumplido con un poco de exceso ese asunto... diciembre esta pasando con mucha furia
22 Dec 2018, 06:00
Mensaje: #51904

Muy buenas.

Quiero desear FELICES FIESTAS a todas las buenas personas que forman parte, o han formado parte, de este foro.

Para algunos estas celebraciones tendrán comnotaciones especiales por religión, reunión familiar, vivencias de infancia, etc, etc, o no la tendrán.

Sea como sea, siempre es buen momento para enviar energías positivas a todos aquellos que acepten recibirlas.

Por su amistad y muestras de afecto, se las mando, con mayor énfasis aún a: @Kamijou, @Patros, @diosjon, @NamelessЖ, @La Tori, @ThreeDog

También por su amabilidad y buenos sentimientos a @Qwar.

Saludos y abrazos.
22 Dec 2018, 11:49
Mensaje: #51905

(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió:  Muy buenas.

Quiero desear FELICES FIESTAS a todas las buenas personas que forman parte, o han formado parte, de este foro.

Para algunos estas celebraciones tendrán comnotaciones especiales por religión, reunión familiar, vivencias de infancia, etc, etc, o no la tendrán.

Sea como sea, siempre es buen momento para enviar energías positivas a todos aquellos que acepten recibirlas.

Por su amistad y muestras de afecto, se las mando, con mayor énfasis aún a: @Kamijou, @Patros, @diosjon, @NamelessЖ, @La Tori, @ThreeDog

Saludos y abrazos.

Te quiero mucho, lindura.
22 Dec 2018, 12:00
Mensaje: #51906

What a feeling
22 Dec 2018, 13:59
Mensaje: #51907

(22 Dec 2018)GOD MAZINGER escribió:  Muy buenas.

Saludos y abrazos.

Buena suerte capo, ando en lo mismo que ya me tiraron el cargo de anfitrión organizando la cena entre camaradas y amigos, luego estaré con mi reina(my queen no La queen) viendo fuegos artificiales y paseando por la costa (lo que tiran ilegalmente desde los barrios porque ciudad es goi y ya no tira desde la costa)
Felices fiestas mi queridos users, y para nuestro caídos en combate por sus pedos imaginarios también ( F ojito).
Tomen con moderación y si se ponen pedo no manejen, no le rompan el rancho al vecino y mucho menos peleen frente a los niños.
Gracias chicos o/♥
22 Dec 2018, 17:28
Mensaje: #51908

God reapareció
Señora, felices fiestas y que la pase bonito, disfrute bastante y no se desaparezca tanto
22 Dec 2018, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2018 20:44 por Frus)
Mensaje: #51909

(20 Dec 2018)Kumicho escribió:  Suena como un negrato subnormal. La "música" es cada vez peor.

Suena a racista supremacista y denigra a quien tiene deficiencia mental.
Sí, tengo los huevos negros y se han molestado.

23 Dec 2018, 00:36
Mensaje: #51910

Me voy a Rusia estas navidades. ¿Me dejarán pasar una botella de vodka en la aduana? Pregunto a la gente que ha viajado. Es que me gustaría traerme el vodka de ahí pero no sé si lo dejarán pasar.

Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 95 invitado(s)