Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
01 Aug 2012, 22:27 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Amolife, pásatelo en grande!!!!!! ![]() | |||
01 Aug 2012, 22:29 Mensaje: #292 | |||
| |||
Amolife comprate algún juego que te guste y si tenemos algún juego en común y que sea online me lo dices. ![]() | |||
02 Aug 2012, 12:05 Mensaje: #293 | |||
| |||
Yo no tengo dinero ahora ![]() | |||
02 Aug 2012, 22:46 Mensaje: #294 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Aug 2012)Khaas escribió: Yo no tengo dinero ahora Yo me lo descargué por torrent y me va de maravilla. | |||
03 Aug 2012, 10:55 Mensaje: #295 | |||
| |||
Me baje el repack del VictorVal, el juego 1 y tal.. y tsk! Ya te digo pantallazo gris... el programa ha dejado de responder y ale. Iniciar partida tantas como quisiera, continuarla donde la deje, ni modo ni forma.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Aug 2012)Khaas escribió: Me baje el repack del VictorVal, el juego 1 y tal.. y tsk! Ya te digo pantallazo gris... el programa ha dejado de responder y ale. Iniciar partida tantas como quisiera, continuarla donde la deje, ni modo ni forma. Los repack va bien en unos PCs y en otros no. Lo mejor es bajarse el juego sin modificar y luego añadirle un cr@ck de los que se encuentran por GameC0pyW0rld. Te evitas mogollón de problemas, créeme. | |||
03 Aug 2012, 13:37 Mensaje: #297 | |||
| |||
Ya, me gusta mas los packs de Razor9011 que va con el crack. Pero es el unico repack que me ha dado problemas, ese y el de batman arkham porque el antivirus eliminaba el crack xddd
| |||
04 Aug 2012, 21:52 Mensaje: #298 | |||
| |||
Mirad de que quede en Urban Rivals: 233º de 3391º. Gané 50 clintz y 1 crédito, llego a llegar al puesto 150 y me daban un premio mejor, que putada ![]() | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Aug 2012)Samus200 escribió: Mirad de que quede en Urban Rivals: Joder,yo tenia hace 1 año una cuenta todo currada,pero no recuerdo ni la pass,ni el hotmail que utilizé xD Te hecho una partida. En mi cuenta actual estoy en el gremio Otakus xD | |||
04 Aug 2012, 22:14 Mensaje: #300 | |||
| |||
vaya acabo de conseguir emular el the legend of zelda: wind waker en el ordenador solo se calienta un poco pero va muy bien
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)