Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2018, 16:39 Mensaje: #51941 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
jakiaron la cuenta de Jano
| |||
31 Dec 2018, 16:47 Mensaje: #51942 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que alguien dice dibujitos chinos me hierve la sangre, es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida, no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿cómo? ¿en serio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono. | |||
31 Dec 2018, 17:45 Mensaje: #51943 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que alguien dice dibujitos chinos me hierve la sangre, es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida, no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿cómo? ¿en serio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2018)mrtonio escribió:¿Quién es el gordo con sharingan?(31 Dec 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que alguien dice dibujitos chinos me hierve la sangre, es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida, no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿cómo? ¿en serio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono. | |||
01 Jan 2019, 03:46 Mensaje: #51945 | |||
| |||
Algun putaku al que le gustan los dibujitos chinos.
| |||
01 Jan 2019, 19:13 Mensaje: #51946 | |||
| |||
Too much memeing.
| |||
02 Jan 2019, 09:49 Mensaje: #51947 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que alguien dice dibujitos chinos me hierve la sangre, es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida, no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿cómo? ¿en serio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono. Qué clase de amigos tienes? | |||
02 Jan 2019, 13:10 Mensaje: #51948 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jan 2019)jose94 escribió:(31 Dec 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que alguien dice dibujitos chinos me hierve la sangre, es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida, no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿cómo? ¿en serio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono. Aquí la pregunta de verdad es: ¿A caso tienes amigos? | |||
02 Jan 2019, 13:20 Mensaje: #51949 | |||
| |||
El Jerry es mi amigo.
| |||
| |||
Esta semana vuelvo de Rusia y otra vez vuelta a la maldita rutina. Tengo media familia y buenos amigos de infancia en Rusia. Me lo pasé genial. Eso sí, beben como cosacos. Me he marcado unas fiestas de la hostia. Todavía me estoy recuperando, entre resacas, potas, etc. En fin, estoy deprimido de tener que volver y regresar a la maldita rutina de nuevo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)