Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
30 Jul 2012, 21:53 Mensaje: #471 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Jul 2012)amolife escribió:Ah!(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:(29 Jul 2012)amolife escribió:Si he visto que en la pag de AnimeHD hay un pequeño tuto de como utilizar el mkvmerge y tal.(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió: Tanto la versión de Evo como la de AnimeHD, tienes la posibilidad de ver la serie con audio japones subtitulada. La diferencia entre las 2 es que la versión de Evo ya viene too junto en un MkV (lo que resulta ams comodo) y la de AnimeHD el audio2 (japones) y los subs están en una carpeta aparte. Pues entonces la subiré tal cual tenia planeado hacer. | |||
30 Jul 2012, 22:56 Mensaje: #472 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Yo no pude bajar la de Evoshare, esperare que la suban.
| |||
02 Aug 2012, 17:57 Mensaje: #473 | |||
| |||
¿Cuál es el mejor fansub para Black Lagoon y sus OVA´s y deribadas?
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(02 Aug 2012)TrenS escribió: ¿Cuál es el mejor fansub para Black Lagoon y sus OVA´s y deribadas? Para la primera temporada, Nou no Sonshou. Para la segunda temporada, AnimeHD, pero te tendrás que muxear el audio japonés y los subtitulos ya que están por separado. Y para las ovas el mejor fansub es Nanikano Fansub. | |||
02 Aug 2012, 18:15 Mensaje: #475 | |||
| |||
Pues yo opino que mejor AnimeHD, ocupa poco y se ve que da gusto.
| |||
02 Aug 2012, 18:46 Mensaje: #476 | |||
| |||
Pues yo tengo la serie de Rakuen y de AU aun no me he decidido por ninguno de los dos las ovas como te han dicho de Nanikano | |||
| |||
La web de Aozora cambió, es http://www.aozora-subs.net/ Para actualizar el post principal EDIT: La de Seigi Tamashi también cambió por: http://seigitamashi.org | |||
04 Aug 2012, 04:14 Mensaje: #478 | |||
| |||
Yo ya lo dije Kai, pero parece que Wakka no vio mi mensaje. :/ xD
| |||
04 Aug 2012, 04:19 Mensaje: #479 | |||
| |||
Hay que seguir presionando (?)
| |||
04 Aug 2012, 12:13 Mensaje: #480 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)