¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 09:34

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jan 2019, 23:18
Mensaje: #52101

RE: ¡Habla de lo que sea!

Curioso que digan: El tabaco huele mal y haces que huelas mal o alguna movida así pero la gente que se queja lo ha probado xD
Por otro lado el mal de alimento según como sea no es tan fácil de disimular sobre todo cuando son problemas estomacales.
18 Jan 2019, 00:16
Mensaje: #52102

(17 Jan 2019)mrtonio escribió:  Buena, pavo, ¿cuántos años de Medicina estudiaste?

Ni mierda, estudio otra área. Pero justamente es un tema que me interesa porque mi padre murió el año pasado por una enfermedad causada por su tabaquismo de muchos años. Me fumaré uno en su nombre.

Y lo primero es evidente, porque ahora releyendo con más calma lo que escribí, describí en parte una imagen bien inexacta. Para ser más precisos, componentes del tabaco como la nicotina hacen notable mella a nivel celular en la piel: reduce oxigenación de las células, su actividad, capacidad de migración, etc. Aunque el fondo sigue ahí: la influencia y ligación de los componentes del tabaco y el cuerpo es alta, y por ende, los que intentan dejar de fumar saben bien que se necesita de tiempo para que todo rastro del cigarrillo y sus componentes desaparezca del cuerpo, incluido el característico olor. Por ejemplo, en un mes aprox de dejar de fumar ya se ven algunos cambios favorables en la salud de la piel.

(17 Jan 2019)Khaas escribió:  Curioso que digan: El tabaco huele mal y haces que huelas mal o alguna movida así pero la gente que se queja lo ha probado xD

Obvio, mínimo haberlo probado alguna vez para poder criticarlo. O haber convivido con fumadores habituales.

En todo caso, tanto hablar de cigarrillo ya me dieron ganas de fumar mota.
18 Jan 2019, 01:38
Mensaje: #52103

(16 Jan 2019)Nuna escribió:  Como si fuese una solución quemar leña. Acá en Chile la quieren prohibir, porque el aire de las ciudades del sur es irrespirable. Hay sectores de mi ciudad en que si vas por la calle te provoca asfixias, similar a como estar en un incendio.
Lo dije con ironía. Aunque es mucho mejor que quemar gasoil como hace mi vecina para la calefacción que por cierto sí está prohibido dentro de la ciudad (pero tampoco es que la policía pasa muy amenudo y cuando lo hacen van de prisita que no sea que les pides algo).

(17 Jan 2019)Qwar escribió:  Tal vez Kumi, que de seguro también saco 10 en biología, pueda hablar de tu a tu en esta conversación
Ni siquiera lo elegí como asignatura para graduarme. Aparte de eso tampoco me he interesado nunca en ella así que la nota habrá sido más baja (me interesaba tan poco que no tengo ni idea, aunque sé que aprobé).
18 Jan 2019, 01:57
Mensaje: #52104

Me entraron ganas de dejar el porro mientras me fumo uno Fruncir
18 Jan 2019, 02:19
Mensaje: #52105

Dejá la drogas queen y juguemos un cs go, no seas egoísta u.u
PD: como mínimo invita mamon
PD2: con todas las madres que tiene un cigarrillo, claro que va a oler a diablos
18 Jan 2019, 07:55
Mensaje: #52106

(18 Jan 2019)Reina Perry escribió:  Me entraron ganas de dejar el porro mientras me fumo uno Fruncir
We did it reddit!
19 Jan 2019, 02:32
Mensaje: #52107

Bonita pelicorta peliazul.
Me da la impresión que tiene tintes Ayanaminescos...es solo mi impresión.
19 Jan 2019, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2019 09:31 por Reina Perry)
Mensaje: #52108

19 Jan 2019, 13:43
Mensaje: #52109

Está esa versión, la de kancolle con Ricardo y la de jojo con Ricardo, esa es la mejor versión, Ricardo besto jojo
20 Jan 2019, 23:54
Mensaje: #52110

Con lo que me gustaba el avatar de la Reina Nalgona, debí haber guardado el gif :(

Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)