¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 13:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

03 Aug 2012, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 12:01 por SamusEG)
Mensaje: #221

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(03 Aug 2012)Nagato escribió:  
(03 Aug 2012)TrenS escribió:  Menos Spam y más caras para mostrar. : )


PD: He aquí mi careto feo. (Aun con pelo. Indeciso) No os burléis de mi por favor. Y tratadme igual que siempre. Confundido

Careto -.-!:
Mostrar
[Imagen: O6g7]

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande

TrenS,eres Chino/Koreano/Japonés? Uno de eso 3 xD
Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo diga Risa Risa
03 Aug 2012, 12:18
Mensaje: #222

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O
03 Aug 2012, 12:23
Mensaje: #223

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(03 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O

A eso me referia.
Tus padres son asiaticos?
03 Aug 2012, 12:26
Mensaje: #224

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Hostia! No me esperaba que esto TrenS/a.
Burlarme? Que va no creo,esto me supera .
Quien sigue? Mueca
03 Aug 2012, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 12:48 por TrenS)
Mensaje: #225

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

samus200 escribió:Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo diga Risa Risa
Ya lo has dicho, pero tengo unos detalles que me hacen más español .___. . Pero tengo un pasado rarito. Sarcastico xD


(03 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD afae2__Poker-Face
No, soy marroquí.
spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 311344_181819341911161_101505209942575_3

...

(03 Aug 2012)Skull escribió:  Hostia! No me esperaba que esto TrenS/a.
...Sin comentarios...


PD: Sí, mis padres son asiáticos.
Por eso no sabía si subir mi foto y además había puesto esto... Indeciso
TrenS escribió:Menos Spam y más caras para mostrar. : )

PD: He aquí mi careto feo. (Aun con pelo. ) No os burléis de mi por favor. Y tratadme igual que siempre.
________________________________________________________________________________

Ahora que ya he enseñado la cara, ahora fuera tema y que otra persona ponga la cara. Esta discusión ha terminado.
03 Aug 2012, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 12:47 por KDK)
Mensaje: #226

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(03 Aug 2012)TrenS escribió:  Menos Spam y más caras para mostrar. : )


PD: He aquí mi careto feo. (Aun con pelo. Indeciso) No os burléis de mi por favor. Y tratadme igual que siempre. Confundido

Careto -.-!:
Mostrar
[Imagen: O6g7]
TrenS, a eso le llamas pelo largo! :yao:
Nadie se va a burlar de ti, si acaso se burlarán de mí...pero es la costumbre Sacar lengua
Yo siempre trato igual a las personas! Guiño DON'T DISCRIMINATION!
Y las tratos mejor si se su cara (ANÍMATE LIGHT xDDDDD)
No te cabrees tío! Guiño Te trataremos igual! Guiño

Por lo menos no te llaman gallo/kiriko/jalo/más cosas referentes a lo mismo Fruncir
03 Aug 2012, 12:54
Mensaje: #227

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(03 Aug 2012)TrenS escribió:  
samus200 escribió:Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo diga Risa Risa
Ya lo has dicho, pero tengo unos detalles que me hacen más español .___. . Pero tengo un pasado rarito. Sarcastico xD


(03 Aug 2012)SangatsuJN escribió:  A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD afae2__Poker-Face
No, soy marroquí.
spoiler:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 311344_181819341911161_101505209942575_3

...

(03 Aug 2012)Skull escribió:  Hostia! No me esperaba que esto TrenS/a.
...Sin comentarios...


PD: Sí, mis padres son asiáticos.
Por eso no sabía si subir mi foto y además había puesto esto... Indeciso
TrenS escribió:Menos Spam y más caras para mostrar. : )

PD: He aquí mi careto feo. (Aun con pelo. ) No os burléis de mi por favor. Y tratadme igual que siempre.
________________________________________________________________________________

Ahora que ya he enseñado la cara, ahora fuera tema y que otra persona ponga la cara. Esta discusión ha terminado.

La verdad es que no te esperaba asi,es decir.
Siempre me imagino al user parecido al avatar xDDDDDDDDDD
Es un problema que tengo xD
Da igual tío.
Aqui no hay discriminación.
Sabes hablar chino?
Seria un puntazo a tu favor, para tu curriculum o como se diga xD
Nos vemos!
Sonrisa
03 Aug 2012, 13:00
Mensaje: #228

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

O adonis,sexsimbol vamos Sonrisa todo bien!!! Parece mentira,recOrdemos que soy musulmán y por si sirve de algo estoy se ramadán ! Mueca xD Sera muchas cosas UF pero lo que es fijo.Multicultural! XD Toma ya!!! XD
Un asiático,un árabe,que nos queda ?
03 Aug 2012, 13:01
Mensaje: #229

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

TrenS escribió:Menos Spam y más caras para mostrar. : )

PD: He aquí mi careto feo. (Aun con pelo. ) No os burléis de mi por favor. Y tratadme igual que siempre.

Te vamos a seguir tratando igual... xDDDDDDDDDDDDDDD
03 Aug 2012, 13:04
Mensaje: #230

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Españoles (?) xD Bueno. Pelo largo para mi es eso. xDD Para mi. Pero si vieráis el pelo de ahora (podría que me entendiérais). xD


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)