Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)Nagato escribió:Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo diga(03 Aug 2012)TrenS escribió: Menos Spam y más caras para mostrar. : ) | |||
03 Aug 2012, 12:18 Mensaje: #222 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O
| |||
03 Aug 2012, 12:23 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
03 Aug 2012, 12:26 Mensaje: #224 | |||
| |||
Hostia! No me esperaba que esto TrenS/a. Burlarme? Que va no creo,esto me supera . Quien sigue? | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDsamus200 escribió:Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo digaYa lo has dicho, pero tengo unos detalles que me hacen más español .___. . Pero tengo un pasado rarito. xD (03 Aug 2012)SangatsuJN escribió: A ver, que me he perdido XD He visto una foto y creo que era de TrenS... Eres asiático?! O_O No, soy marroquí. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 311344_181819341911161_101505209942575_3 ... (03 Aug 2012)Skull escribió: Hostia! No me esperaba que esto TrenS/a....Sin comentarios... PD: Sí, mis padres son asiáticos. Por eso no sabía si subir mi foto y además había puesto esto... TrenS escribió:Menos Spam y más caras para mostrar. : )________________________________________________________________________________ Ahora que ya he enseñado la cara, ahora fuera tema y que otra persona ponga la cara. Esta discusión ha terminado. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)TrenS escribió: Menos Spam y más caras para mostrar. : )TrenS, a eso le llamas pelo largo! :yao: Nadie se va a burlar de ti, si acaso se burlarán de mí...pero es la costumbre Yo siempre trato igual a las personas! DON'T DISCRIMINATION! Y las tratos mejor si se su cara (ANÍMATE LIGHT xDDDDD) No te cabrees tío! Te trataremos igual! Por lo menos no te llaman gallo/kiriko/jalo/más cosas referentes a lo mismo | |||
03 Aug 2012, 12:54 Mensaje: #227 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(03 Aug 2012)TrenS escribió:samus200 escribió:Yo voto por Chino y Koreano, pero a lo mejor nació en España, así que puede ser español, pero de padre/madre/abuela/abuelo Chino o koreano, así que no se sabe hasta que el nos lo digaYa lo has dicho, pero tengo unos detalles que me hacen más español .___. . Pero tengo un pasado rarito. xD La verdad es que no te esperaba asi,es decir. Siempre me imagino al user parecido al avatar xDDDDDDDDDD Es un problema que tengo xD Da igual tío. Aqui no hay discriminación. Sabes hablar chino? Seria un puntazo a tu favor, para tu curriculum o como se diga xD Nos vemos! | |||
03 Aug 2012, 13:00 Mensaje: #228 | |||
| |||
O adonis,sexsimbol vamos todo bien!!! Parece mentira,recOrdemos que soy musulmán y por si sirve de algo estoy se ramadán ! xD Sera muchas cosas UF pero lo que es fijo.Multicultural! XD Toma ya!!! XD Un asiático,un árabe,que nos queda ? | |||
03 Aug 2012, 13:01 Mensaje: #229 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDTrenS escribió:Menos Spam y más caras para mostrar. : ) Te vamos a seguir tratando igual... xDDDDDDDDDDDDDDD | |||
03 Aug 2012, 13:04 Mensaje: #230 | |||
| |||
Españoles (?) xD Bueno. Pelo largo para mi es eso. xDD Para mi. Pero si vieráis el pelo de ahora (podría que me entendiérais). xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)